Tecnología DSEE HX™

Revoluciona tu biblioteca de música con la tecnología DSEE HX™ original de Sony para disfrutar de audio con calidad próxima a la alta resolución.

Tenemos bibliotecas de música en todos nuestros dispositivos portátiles, ya sean teléfonos, tablets u ordenadores; pero aunque tu biblioteca esté repleta de canciones espectaculares, si no cuentan con un formato de audio de alta resolución, no estás disfrutando de la calidad de sonido con la que el artista las concibió.

Aunque existen numerosos sitios de descarga de música de alta resolución excelentes, los ingenieros de Sony han desarrollado la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX™) para que puedas escuchar los archivos de tu biblioteca de música habitual con calidad próxima a la del audio de alta resolución.

¿Cómo funciona DSEE HX™?

Aunque los archivos de música con pérdidas, como el mp3, son perfectos para ahorrar espacio en tu dispositivo, carecen de información fundamental del archivo de grabación original de la canción. Por otra parte, los formatos de archivos de audio de alta resolución (como FLAC y WAV) se crean con una compresión sin pérdidas que permite la reconstrucción prácticamente perfecta de los datos originales de una grabación mediante un tipo de algoritmos. La tecnología DSEE HX™ se encuentra a medio camino de ambos. A continuación te explicamos en qué consiste:

El software DSEE HX™ de Sony mejora las fuentes de sonido existentes (esos archivos mp3 o AAC con pérdidas) hasta alcanzar una calidad de sonido próxima al audio de alta resolución. Esto significa que la tecnología infunde más vida a tu música al mejorar los archivos comprimidos, restaurando las sutilezas de la grabación original y simulando el sonido de una actuación en directo.

Productos con tecnología DSEE HX™

Esta tecnología se ha integrado en una amplia variedad de productos de Sony. Aquí tienes algunos de esos productos de Sony que incluyen el software DSEE HX™, así como otras muchas características avanzadas.

Principales características del Walkman® ZX2 de alta resolución:

Almacena miles de canciones en audio de alta resolución: memoria interna de 128 GB

Excelente calidad de sonido: compatible con reproducción de alta resolución de archivos DSD, WAV, FLAC, AIFF, ALAC, MP3 y WMA

Duración de la batería excepcional: hasta 33 horas de reproducción de alta resolución con una sola carga

Transmisión inalámbrica de alta calidad: ofrece transmisión de música inalámbrica a través de Bluetooth® con la nueva tecnología de audio LDAC™ de Sony

Principales características del reproductor de alta resolución HAP-S1:

Excelente calidad de sonido: reproducción de DSD y toda la gama de formatos de archivos de alta resolución

Capacidad de almacenamiento: 500 GB de almacenamiento interno

Transferencia de archivos inalámbrica o por cable: posibilidad de transferir archivos de audio desde su ordenador a través de una conexión inalámbrica o Ethernet

Control de software: descarga la aplicación HDD Audio Remote para controlar tu experiencia de escucha

Principales características del smartphone Xperia™ Z3:

Resistente al agua: con una protección IP65/68, el Xperia™ Z3 aguanta hasta 30 minutos sumergido en agua dulce y a una profundidad de hasta 1,5 m.

Haz fotografías sorprendentes: con el sensor móvil Exmor RS® de Sony y un ISO de 12.800 incluido por primera vez en un smartphone, este teléfono llevará tus fotos al siguiente nivel.

Juego: el único smartphone con Uso a distancia de PS4™.

Duración excepcional de la batería: tiempo de uso aproximado de dos días.

Gracias a DSEE HX™, Sony te ofrece la posibilidad de actualizar toda tu biblioteca de música a una calidad próxima a la del audio de alta resolución con solo tocar un botón. Se trata de otra innovadora tecnología de Sony que enriquecerá tu experiencia de escucha musical.

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y el sonido