Imágenes de Receptor de CD con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de CD con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de CD con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de CD con Bluetooth®

4 x 100 W de potencia para llevar

Con una estremecedora potencia de salida que rivaliza con la de un amplificador externo, el receptor MEX-XB100BT para el coche se asegura de que sientas cada grave mientras te desplazas. Los colores vibrantes sincronizados con el compás añaden un toque de color a cada canción, a la vez que las nuevas funciones de control de voz te garantizan una conducción segura y sin distracciones.

Mira el vídeo

Amplificador digital de 4 x 100 W

Amplificador digital de cuatro canales

El amplificador digital de 4 x 100 W te ofrece un nivel de potencia equivalente al de un amplificador externo.

SongPal

SongPal

Asume el control de toda tu biblioteca de música. Con SongPal, encontrarás la pista perfecta, explorarás aplicaciones y ajustarás el volumen mediante instrucciones de voz.

NFC

Conéctate

MEX-XB100BT, podrás escuchar tus canciones y listas de reproducción favoritas desde determinados smartphones. Usa la opción de escucha con un solo toque a través de NFC para reproducir música de forma inmediata mediante Bluetooth®.

Sonido potente y con gancho

El eficaz amplificador de clase D integrado en el receptor MEX-XB100BT ofrece una potencia de salida de 4 x 100 W en un cuerpo compacto y minimiza la interferencia electromagnética que puede generar un silbido cuando el volumen aumenta, dándote total libertad para disfrutar de calidad de sonido mejorada a cualquier volumen.

Potencia de salida de 4 x 100 W
Diseño de circuito optimizado

Optimizado para la excelencia

Desde la selección de componentes hasta el diseño del circuito, el MEX-XB100BT ha sido optimizado para ofrece una transmisión de potencia eléctrica muy eficaz y con poco ruido.

Posición del bloque de alimentación para una pérdida de potencia mínima

Posición precisa del bloque alimentación

Al colocar el bloque de alimentación cerca del terminal de entrada y el amplificador digital, se minimiza la pérdida de potencia, a la vez que los condensadores electrolíticos garantizan unos graves precisos e intensos.

Disipador de calor de mayor tamaño para una ventilación mejorada

Eficacia de ventilación mejorada

Un disipador de calor de gran tamaño (un 30 % más pesado que el de los modelos convencionales), con una estructura de aleta de diseño óptimo que garantiza una ventilación del calor más eficaz.

Mega Bass

Siente cómo retumban los graves

Activa Mega Bass con un sencillo e inmediato clic

Con solo pulsar un botón, Mega Bass potencia de inmediato los graves y activa la iluminación rítmica. A diferencia de otros refuerzos de graves, Mega Bass minimiza la distorsión en cualquier volumen ajustando automáticamente la frecuencia y la ganancia en la posición óptima.

Formas más rápidas de conectar

Disfruta de más formas de conectarte con rapidez, gracias al emparejamiento automático de Bluetooth® y la escucha con un solo toque mediante NFC.

NFC

NFC One-touch

Conecta los dispositivos con NFC seleccionados al receptor con un simple toque, gracias a la tecnología NFC integrada.

Emparejamiento automático de Bluetooth®

Emparejamiento automático de Bluetooth®

Vincula tu iPod o iPhone automáticamente con Bluetooth®. Solo tienes que conectar el dispositivo a un terminal USB y encender el Bluetooth®.

SongPal

Unifica tu música

Controla por voz la biblioteca de música y las funciones básicas de tu receptor gracias a Songpal, desde encontrar una pista con la Búsqueda en listas, hasta explorar aplicaciones de vídeo. La función de lectura en voz alta recién añadida te mantiene conectado sin interrumpir tu viaje.

Tu asistente en el coche

Con Siri Eyes Free y iPhone puedes gestionar llamadas, mensajes, música y notificaciones sin apartar la vista de la carretera. Dile a Siri que realice una llamada manos libres, escriba un mensaje, o seleccione y reproduzca una canción: haz varias cosas a la vez con total seguridad.

Siri Eyes Free

Sonido único

Audio envolvente tridimensional

Advanced Sound Engine te ofrece una acústica potente y clara para que escuches todo como deberías. Gracias al procesamiento de señal digital, puedes personalizar el sonido y crear el audio perfecto para el coche con todas tus fuentes de música.

Música en movimiento

Elige dónde deseas escuchar el sonido perfecto. La posición de escucha ajusta automáticamente la señal a los asientos delanteros izquierdo o derecho, a ambos o a todo el coche, optimizando el sonido según el lugar donde estés sentado.

Ecualizador digital

Ecualizador digital de 10 bandas

Crea una salida de audio perfecta para diferentes estilos de música con diez tipos de audio predeterminados.

Filtros de paso bajo y paso alto

Filtros de paso bajo y paso alto

Al separar el rango de audio, estos filtros garantizan unos graves ricos y potentes con unos tonos medios y altos claros para ofrecer una sensación acústica precisa.

Ilumina tu salpicadero

Disfruta de hasta 35 000 variaciones de color a que se coordinan al compás con el nuevo Dynamic Colour Illuminator de dos zonas. También puedes personalizar tu propia pantalla LED de doble línea para propiciar el ambiente adecuado mientras conduces.

Reproducción de USB

Más música mientras te desplazas.

Conecta un reproductor mp3 u otro dispositivo USB, y disfruta de todas tus pistas preferidas mientras te desplazas.

Controla los graves

La serie XB de altavoces con Extra Bass de rango completo de Sony es ideal para el receptor MEX. Cada altavoz coaxial de 3 vías proporciona graves precisos a través de un woofer MRC multicapa, resistente a la distorsión con cualquier volumen gracias al control de alta potencia.

Mejores altavoces con Extra Bass
Especificaciones
Al conducir con una estremecedora potencia de salida de 4 x 100 W, equivalente a un amplificador externo, sentirás cada compás y línea de graves de tu música. Colores vibrantes sincronizados con cada compás que añaden un toque de color a cada canción, a la vez que las nuevas funciones de control de voz te garantizan una conducción segura y sin distracciones.
  • Disfruta de un audio envolvente en todo el coche con una potencia de salida 4 x 100 W

  • Toma el control con tu voz a través SongPal y Siri Eyes Free

  • Transmite música y realiza llamadas con manos libres mediante Bluetooth®

  • Disfruta de una calidad de audio mejorada con Advanced Sound Engine

  • Conecta el dispositivo MP3 al puerto USB

Potencia salida (4 ohmios, 1 kHz, 16 V)
100W
Presalida
x 3
Salida de subwoofer
Entrada auxiliar
Sí (frontal)
USB
Sí (frontal)

Qué incluye la caja

Conector ISO, Anillo de ajuste (negro)

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios