Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales

Excelencia en alta resolución con reproducción DSD nativa

Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales

Disfruta de un cine en casa más realista y envolvente gracias al STR-DN1070, compatible con reproducción DSD nativa para una calidad impecable y tecnología HDR para mejorar el rango dinámico de las imágenes. El formato 4K ofrece una notable claridad de imagen, mientras que el HDCP 2.2 te permite disfrutar de contenidos premium en 4K mediante la emisión vía satélite y Blu-ray Disc™ UHD. Además, el amplificador admite audio de alta resolución para que puedas disfrutar de un sonido de alta calidad e incluso ir un paso más allá con la función Multi-Room inalámbrica.

La forma en que la concibió el artista

La tecnología digital avanzada recrea la realidad analógica

Logotipo del audio de alta resolución

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Reproducción DSD nativa

Compatible con hasta 5.1 canales

Disfruta de un Surround de alta calidad. El STR-DN1070 admite la reproducción DSD (Direct Stream Digital) nativa, sin necesidad de conversión, para disfrutar del contenido DSD sin perder la pureza original, además de un sonido Surround multicanal 5.1 con DSD 5,6 MHz. 

Formatos de archivo de audio de alta resolución

El STR-DN1070 es compatible con numerosos formatos de audio de alta resolución, incluidos DSD y PCM lineal. Además, la reproducción es posible con conectividad DLNA y USB, y las funciones multicanal permiten integrar el sonido de alta calidad en un envolvente sistema Surround.

formatos de archivo
Logotipo de DSEE HX

Enriquece tu música

La tecnología DSEE HX™ mejora tu música existente hasta alcanzar una calidad de sonido próxima a alta resolución, que te hará sentir como si estuvieses en el estudio de grabación o en un concierto.

Sonido Surround cinematográfico en casa

Disfruta de noches de cine memorables con auténtico sonido Surround

Ajusta cada nota

Simula la acústica de conocidos recintos para actuaciones en tu hogar

Con la tecnología de sonido de campo de Sony es posible emular la acústica del famoso estudio de masterización sonido de Sony en Hollywood, el Cary Grant Theatre o la de otras tres populares salas de conciertos.

7,2 canales para sonido Surround

El receptor AV de 7,2 canales ofrece sonido Surround dinámico y la calibración automática de cine digital (DCAC) de Sony lo optimiza para obtener un rendimiento de audio perfecto solo con posicionar el micrófono incluido y pulsar el botón de inicio.

Imagen de 7,2 canales

Saca el máximo partido de Blu-ray Disc™ con bandas sonoras HD

Blu-ray Disc™ tiene diez veces la capacidad de un DVD por lo que puede llevar mucha más información de audio. Los decodificadores Dolby® True HD y DTS-HD Master Audio™ le permiten disfrutar del potente y envolvente sonido Surround HD de los últimos Blu-ray Disc™.

Logotipo de Dolby® True HD

Sonido cinemático mejorado

Disfruta de sonido rico multicanal con Dolby® True HD, elaborado para ofrecer un sonido 100 % sin pérdidas en todas tus películas y canciones

Logotipo de DTS®-HD Master Audio™

Escucha la acción a tu alrededor

DTS-HD Master Audio™ reproduce audio con calidad de estudio sin pérdidas para una experiencia de sonido Surround de cine

Prepara tu propio escenario con soluciones de altavoces flexibles

Tanto si buscas una configuración sencilla de 2 canales o un sistema completo de 7,2 canales, con cables o inalámbrico, el STR-DN1070 se adapta a todos y ofrece un sonido que te envuelve.

  • Front Surround
  • Sonido inalámbrico
  • Cine en casa completo

Lo último en experiencia visual 4K

Disfruta del mejor contenido 4K con compatibilidad con el nuevo vídeo de alto rango dinámico

Logotipo de HDR 4K

Contenido premium 4K con HDCP2.2

Contenido premium 4K (HDMI 2.0a) con 5 entradas/2 salidas HDMI 2.0a de alta velocidad compatibles con vídeo 4K a 60p y muestreo de color 4:4:4 puro. También se admiten las últimas señales HDR y la protección de contenidos HDCP2.2 ofrece compatibilidad con los últimos dispositivos de reproducción.

Alto rango dinámico (HDR)

Gracias a la compatibilidad con la transmisión de señales de alto rango dinámico (HDR), percibirás una gran mejora en el contraste y brillo, y en el mayor detalle de sombras y luces que mejora las sutilezas y hace que los colores cobren nueva vida.

Imagen HDR
ALTO RANGO DINÁMICO
Imagen convencional
CONVENCIONAL
Imagen de comparación de 4:4:4 y 4:2:0

Compatible con todas las especificaciones de las imágenes 4K

Los formatos con mayor calidad de imagen, incluidos 4K/60p/4:4:4/24 bits, 4K/60p/4:2:0/30 bits y 4K/60p/4:2:2/36 bits son compatibles con la diversión 4K. La fluida reproducción de imágenes de 60 fotogramas por segundo se combina con unas gradaciones de color perfectas para producir unos resultados espectaculares. Simplemente conéctalo a un televisor con entrada 4K/60p compatible y saca a relucir todo el potencial visual del contenido 4K.

Disfruta de más detalle con la escala 4K

El 2K puede disfrutarse con más calidad y detalles gracias a la conversión de señales de vídeo. 

Logotipo de escala 4K

Tu música favorita sin cables

Tecnologías inalámbricas para hacer que tu música suene con una calidad cercana al sonido de alta resolución y facilitar la escucha

Imagen de LDAC

LDAC™: para la transmisión de audio de alta resolución

LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 Kbps) que el Bluetooth® convencional, para que disfrutes de sonido con una calidad próxima al audio de alta resolución.

Toca, conecta y reproduce

Disfruta de la reproducción inalámbrica y el duplicado de pantalla del smartphone gracias a NFC con un solo toque. Basta con poner en contacto un smartphone compatible con el receptor de audio Bluetooth® el duplicado de pantalla Miracast.

Logotipos de NFC y Bluetooth®
Logotipo de AirPlay

Audio AirPlay

Disfruta de la música de tus dispositivos con AirPlay.

Logotipo de Wi-Fi®

Conexión Wi-Fi®

Reproduce música desde tu PC y servidor

Escucha música desde otra habitación

Escucha Multi-Room inalámbrica para que la música no pare

Haz que la misma canción se escuche en toda la casa con la reproducción Multi-Room controlada mediante la aplicación SongPal. Usa SongPal Link para agrupar barras de sonido y altavoces de Sony seleccionados, y transmite música de servicios, un smartphone, PC o tu red DLNA en distintos espacios del hogar.

Imagen de la función Multi-Room inalámbrica

Fácil acceso a tu música

Disfrutarás de fácil acceso a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Google Cast™ y Spotify Connect.

Google Cast

Google Cast

Podrás enviar música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o portátil a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón para transmitir.

Spotify

Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio utilizando la aplicación Spotify como mando a distancia.

Transmite con Google Cast

Envía música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio como Google Play™ Music y muchas más.

Ver en acción

  • Servicios de transmisión
  • Calidad de sonido
  • Batería del smartphone
  • Escucha con máxima flexibilidad

Las conexiones marcan la diferencia

Una conectividad versátil maximiza el potencial de tu sistema

Conecta lo que necesites con la calidad que esperas

Las 6 entradas y las 2 salidas HDMI, el puerto USB frontal, y las conexiones digital óptica y analógica AV ofrecen una configuración de entretenimiento en casa verdaderamente dinámica; podrás conectar rápida y fácilmente tu TV, reproductor de Blu-ray Disc™ y smartphone, entre otros.

  • Posterior
  • frontal
Logotipo de HDMI

Seis entradas y dos salidas HDMI

Con 6 entradas HDMI y 2 salidas HDMI, incluida 1 salida HDMI en una segunda zona dedicada, dispones de espacio para tu equipo actual con la posibilidad de ampliar.

Logotipo de USB

Reproducción DSD nativa a través de DLNA o USB

Reproduce DSD a través de dispositivos DLNA conectados a la red o conectados mediante USB con una alta tasa de bits de 24 bits/192 kHz para disfrutar de una reproducción de audio de alta resolución.

Reproducción en tres zonas 

La reproducción por zonas lleva la música correcta a cada habitación

Con tres zonas de reproducción, puedes conectar 3 conjuntos de altavoces al STR-DN1070 y escuchar la misma salida de audio en 3 habitaciones. El receptor también te permite controlar 2 entradas de fuente a la vez: selecciona qué señal se envía a cada zona para poder ver un DVD en el salón con 5,2 canales mientras en la otra sala escuchan un CD con 2 canales. Como alternativa, simplemente disfruta de una experiencia de sonido Surround auténtica en el salón con toda la potencia de los 7,2 canales.

  • Principal
  • Dos zonas
  • Tres zonas

Un diseño de calidad por dentro y por fuera

Cada componente cuenta a la hora de ofrecer un sonido superior

Especificaciones
Lleva tu experiencia de entretenimiento doméstico a otro nivel con el receptor STR-DN1070. Compatible con 4K y HDR, HDMI admite los estándares de vídeo más recientes, como la protección de contenido HDCP 2.2 para emisiones 4K, contenido de Internet y Blu-ray Disc™ UHD. El audio de alta resolución proporciona un sonido envolvente, mientras que la escucha Multi Room inalámbrica te permite crear un entorno de audio de forma flexible.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Calidad de sonido Surround sin pérdidas gracias al audio Dolby® True HD y DTS-HD

  • Conectividad HDMI con 6 entradas y 2 salidas, transmisión 4K/60p (4:4:4), y compatibilidad con HDCP 2.2 y HDR

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC con un solo toque

  • Wi-Fi®, AirPlay y GoogleCast™ para la transmisión de música

Número de canales Canales
7 can.
Terminales de entrada y salida
Entrada/salida de vídeo HDMI (6/2); entrada/salida de HDCP2.2 (6/2); salida de monitor compuesta (1); entradas de HDMI para audio (2); entradas de audio coaxial (1); entradas de audio analógicas (4); entrada de audio opcional (1); salida de auriculares (1); presalidas de subwoofer (2); USB (1 frontal); puerto Ethernet (1)
Peso
10,5 kg
Google Cast
Spotify Connect
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica