Saltar al contenido

A la altura de tu imaginación

La amplia gama de lentes de Sony pone la creatividad en tus manos.

dibujo lineal de lente con montura tipo A

Lentes con montura tipo A

Basado en una larga experiencia con lentes, el sistema de montura tipo A ofrece una amplia variedad de opciones para todas las cámaras de montura tipo A y tipo E, como la popular α77 II o la α99 de nivel profesional.

dibujo lineal de lente con montura tipo E

Lentes con montura tipo E

Diseñada para nuestras cámaras con montura tipo E compactas y sin espejo, este gama en expansión ofrece diferentes opciones para APS-C y fotograma completo.

Lentes G de Sony y ZEISS®

Lentes de precisión diseñadas para los profesionales

Lentes G de Sony

Lentes G de Sony

Las lentes G de gran apertura combinan diversos avances para un rendimiento excepcional. El cristal especial minimiza los cambios de color producidos con aperturas grandes. La apertura circular ayuda a crear un hermoso efecto de desenfoque de fondo.

Lentes Zeiss y Sony

Lentes ZEISS®

Sony ha desarrollado, junto con ZEISS®, una gama de lentes que pone en tus manos 160 años de experiencia óptica. El cristal especial, el revestimiento y la sofisticada fabricación se combinan para ofrecerte herramientas creativas y profesionales.

Míralo. Imagínalo. Captúralo.

El fotógrafo profesional ve la escena, imagina cómo la capturaría para convertirla en una gran foto y afronta el reto técnico de componer y capturar la imagen. Tener varias lentes te da las herramientas de precisión necesarias para convertir imaginación en imagen.

Retratos

Las buenas lentes para retratos, útiles en interiores o entornos con poca luz, tienen aperturas amplias que permiten más velocidad de obturación y aportan mayor profundidad de campo, para hacer resaltar el sujeto. Cuentan con distancias focales de 50-135 mm y aperturas de F5,6 o más amplias.

Naturaleza

Mantén la distancia mientras capturas tu imagen. Las lentes telescópicas y de zoom de largo alcance, especialmente útiles en distancias focales desde 200 hasta 500 mm, ofrecen la mejor forma de capturar animales en todo su esplendor.

Paisaje

Los mejores paisajes tienen claridad, detalles y un color consistente. Las lentes más adecuadas son las de distancia focal corta (20-35 mm) y ángulo de visión amplio para capturar la mayor superficie. Un trípode permite un f-stop más estrecho para el máximo detalle.

Lentes macro para primeros planos

Para primeros planos magníficos, usa lentes macro, que cuentan con gran ampliación para capturar imágenes en tamaño real. Las buenas lentes macro ofrecen un campo de enfoque plano para conservar la nitidez de objetos pequeños, como sellos, en centro y esquinas.

Deportes

Lo fundamental de una buena lente para fotografía deportiva es un zoom de gran alcance y rapidez. Ofrecemos una amplia gama de lentes con montura A y E que combinan zoom con aperturas de F2,8 a F4 para captar toda la acción

PARA PROPIETARIOS