Mejores productos de cine en casa

Transforma tu salón en una sala de cine con audio de alta resolución, Blu-ray Disc™ y 4K

Solo hay algo mejor que ver una buena película desde la comodidad de tu propio salón, y es verla con una calidad de sonido superior: la que te hace sentir como si estuvieses en el cine. La buena noticia es que convertir tu pequeña pantalla en una más grande con gran calidad de sonido es mucho más fácil de lo que imaginas.

Aunque solemos asociar el término audio de alta resolución con la calidad musical, en realidad afecta a cualquier forma de entretenimiento, ya que también puedes disfrutar de calidad de audio superior al ver un videoclip o la última película.

Sony te ofrece una amplia variedad de productos que convertirán tu sistema de entretenimiento en casa en un espacio que rivalizará con las salas de cine en lo que a calidad de sonido se refiere. Lo único que necesitas es tu dispositivo móvil o Blu-ray Disc™, la barra de sonido HT-ST9 o el receptor A/V STR-DN1060 y, por supuesto, tu televisor. Tanto el software como el hardware de estos productos son compatibles con audio de alta resolución, para que puedas disfrutar de una experiencia audiovisual superior.

A continuación te presentamos algunos productos de cine en casa que completarán tu entretenimiento doméstico.

Para usuarios ocasionales de cine en casa

Altavoces de cine en casa HT-ST9:

La tecnología de sonido Surround virtual S-Force PRO Front Surround de 7.1 canales de Sony combina el procesamiento de señal digital y la tecnología Wave-Front para emular un campo de sonido tridimensional natural a partir de una única barra de sonido y un subwoofer.

La tecnología más reciente: Dolby® TruHD y DTS-HD son formatos diseñados para una compresión sin pérdidas, mediante un algoritmo que permite la reconstrucción completa de los datos de audio comprimidos, para que disfrutes de películas HD con sonido nítido de alta fidelidad.

Calidad de sonido superior: compatible con la reproducción de audio de alta resolución, incluida la tecnología DSEE HX™ de Sony, que mejora la calidad del audio a casi alta resolución.

Transmisión inalámbrica de alta calidad: Ofrece la mejor transmisión de música inalámbrica a través de Bluetooth® con la nueva tecnología de audio LDAC™ de Sony

Por qué es perfecto para usuarios de cine en casa ocasionales: La barra de sonido HT-ST9 es en realidad un altavoz multiuso. Sirve para reproducir música desde tu smartphone Xperia™ cuando organizas una fiesta en casa o para disfrutar de sonido Surround a la hora de ver una película de acción o de miedo. Si quieres ampliar tu colección, la HT-ST9 incluye tres entradas HDMI, 1 salida HDMI ARC, una entrada USB y mucho más.

Para los usuarios avanzados de cine en casa

Receptor de cine en casa AV STR-DN1060:

Detalles ultrarrealistas: El STR-DN1060 es compatible con vídeos 4K Ultra HD y ofrece un nivel de detalle 4 veces superior al de Full HD. Al conectarlo a un TV 4K, el procesamiento avanzado de vídeo incluso convertirá vídeos de baja resolución a calidad 4K Ultra HD.

Sonido Surround envolvente: Un receptor AV de 7.2 canales te proporciona un sonido Surround verdaderamente dinámico, mientras la calibración automática de cine digital (DCAC) optimiza el rendimiento de audio para que disfrutes de un sonido bien equilibrado.

Calidad de sonido superior: compatible con la reproducción de audio de alta resolución, incluida la tecnología DSEE HX™ de Sony, que mejora la calidad del audio a casi alta resolución.

Disfruta del formato Blu-ray Disc™: Los decodificadores Dolby® True HD y DTS-HD Master Audio™ integrados te permiten disfrutar del potente y envolvente sonido Surround HD de los últimos Blu-ray Disc™.

Conexión inalámbrica y con cable: Reproduce música y vídeos de forma inalámbrica en el receptor mediante NFC con un solo toque, Bluetooth® y Wi-Fi®, o conecta un dispositivo USB.

Por qué es perfecto para los usuarios avanzados de cine en casa: El receptor AV STR-DN1060 constituye una potente adición a tu sistema estéreo de alta gama. Conecta tu reproductor Blu-ray Disc™, smartphone Xperia™ o Walkman® para ver tus películas o videoclips preferidos. Este amplificador logra mejorar el sonido y la imagen de cada pieza de entretenimiento gracias a los decodificadores Dolby® True HD y DTS-HD Master Audio™; además, es compatible con vídeo 4K Ultra HD.

La adición de los HT-ST9 y el STR-DN1060 a tu sistema de cine en casa te permitirá disfrutar de películas, música e incluso conciertos en vídeo con una calidad de audio e imagen superior. Lo único que tienes que hacer es comprobar que el Blu-Ray Disc™ tiene una especificación de 96 khz/24 bits o superior, a fin de que pueda aprovechar la tecnología de audio de alta resolución que ofrece Sony.

Ahora ya puedes acurrucarte en el sofá para escuchar y ver música y vídeo tal como los artistas, directores de cine y productores de música los concibieron.

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y el sonido