Despídete de esos kilos de más

Mejores temas de entrenamiento para perder peso

Vaya, los famosos kilos de más. Los universitarios esperan que se trate solo de una leyenda urbana y que su peso se mantenga tal cual, pero lamentablemente es real. Cualquiera que haya puesto un pie en la cafetería de la facultad te dirá que existe comida poco sana que puede hacerte ganar un par de kilos.

La buena noticia es que puedes evitar esos kilos de más tomando alimentos saludables: comiendo a media mañana una pieza de fruta en lugar de una bolsa de patatas, cambiando los macarrones con queso por una ensalada o la hamburguesa de comida rápida por pollo a la parrilla y verduras frescas. Pero no te preocupes, te puedes permitir un trozo de pizza de vez en cuando.

Cuadrarla con frecuencia también marcará una gran diferencia

Para echarte una mano, aquí tienes una lista de reproducción con las mejores canciones de entrenamiento que te motivarán a perder esas calorías extra.

Tanto si estás corriendo, levantando pesas, o si has montado una fiesta en tu residencia de estudiantes, estas canciones os darán toda la energía que necesitáis.

1. Bruno Mars: Treasure

2. Taylor Swift: Bad Blood

3. Imagine Dragons: I Bet My Life

4. Beyoncé: Run The World (Girls)

5. Pharrell Williams: Happy

6. Maroon 5: Sugar

7. Meghan Trainor: All About That Bass

8. Zedd (ft. Selena Gomez): I Want You To Know

9. Katy Perry: Roar

10. Ariana Grande (ft. Jessie J & Nicki Minaj): Bang Bang

No hay duda de que la música mejora el rendimiento al hacer ejercicio. Para aprovechar esto al máximo, echa un vistazo a nuestros Walkman® de alta resolución y encuentra tus canciones favoritas.