TELEVISORES

Mando a distancia del televisor con almohadilla táctil One-Flick

RMF-ED004

Imagen de Mando a distancia del televisor con almohadilla táctil One-Flick
Imágenes de Mando a distancia del televisor con almohadilla táctil One-Flick
Imágenes de Mando a distancia del televisor con almohadilla táctil One-Flick
Imágenes de Mando a distancia del televisor con almohadilla táctil One-Flick

Todo comienza con un toque

Sencillamente intuitivo

La interacción con el televisor nunca ha sido tan intuitiva. Cambia cómodamente lo que hay en la pantalla con la zona de la almohadilla táctil; ni siquiera es necesario apuntar con el mando a distancia al televisor. Con NFC integrado, puedes compartir fotos de forma inalámbrica desde tu smartphone en la pantalla del televisor con un solo toque.

Tocar y listo

Utiliza la pantalla táctil ultra precisa para tocar, pellizcar, deslizar, mover y cambiar los canales de televisión, los clips de Internet, las fotos y mucho más.

El teléfono en tu televisor con un toque

Comparte al instante fotos, vídeos y mucho más de manera inalámbrica desde tu smartphone o tablet directamente en la pantalla de tu televisor. Todo ello gracias al duplicado de pantalla con un solo toque NFC Sin contraseñas. Sin configuraciones. Conéctate con un solo toque.

Ve la pantalla pequeña en la gran pantalla

Dale a las imágenes de tu smartphone o tablet Xperia™ el tratamiento de gran pantalla. Conéctate al mando a distancia y transmite contenidos a tu televisor mediante Bluetooth® o Wi-Fi®.

Controla todo el kit

Di adiós a configurar varios mandos a distancia. Si tu sistema de cine en casa ya incluye un blaster de infrarrojos (IR), podrás controlarlo mediante el mando One-Flick.

Grandes prestaciones, diseño compacto

Que incluya muchas funciones no es sinónimo de diseño voluminoso. El diseño plano y ligero del mando a distancia One-Flick cabe con facilidad y comodidad en la palma de la mano.

Especificaciones
  • Funcionamiento intuitivo con la almohadilla táctil

  • Duplicado de pantalla con un solo toque NFC

  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz

  • Compatible con IR Blaster

Qué incluye la caja

Instrucciones de funcionamiento (aviso de seguridad)

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica