Desvelado en IFA 2016

En la muestra tecnológica de mayor tamaño de Europa presentamos nuestros últimos productos, con los que pretendemos cambiar tu modo de ver, escuchar, capturar y jugar.

#SonyIFA

Mira, comparte y conéctate 

Comparte tu opinión sobre nuestros grandes productos y conéctate mediante las redes sociales utilizando #SonyIFA.

Capturas sin borrosidad

La cámara del smartphone cuenta con captura a color y movimiento avanzado. Con el nuevo Xperia™ XZ, verás la vida tan bella como es.

Televisor ZD9 4K HDR: el nuevo estándar de brillo

Disfruta de imágenes con un sorprendente nivel de detalle gracias a la magia del 4K HDR. Los nuevos televisores ZD9 redefinen la realidad con el nuevo procesador 4K HDR Processor X1™ Extreme y la innovadora tecnología Backlight Master Drive™.

MDR-1000X: reducción de ruido incomparable

Gracias a la reducción de ruido líder del sector, puedes aislar o integrar el sonido del entorno con un simple toque. Los nuevos auriculares inalámbricos MDR-1000X con SENSE ENGINE reescriben las reglas de la reducción de ruido para adaptarlas a ti y al mundo que te rodea.

MDR-1000X: reducción de ruido de los auriculares activada
MDR-1000X: reducción de ruido de los auriculares desactivada
Activar la reducción de ruido
Desactivar la reducción de ruido

Signature Series 

Una firma sonora

Mejoramos la experiencia de sonido de alta resolución para que puedas sentir en lugar de escuchar.

Walkman® NW-WM1Z

Walkman® NW-WM1Z

Escucha todos los detalles con nuestro emblemático Walkman®, que combina una sofisticada tecnología de sonido con los materiales de mayor calidad.

Auriculares MDR-Z1R

Auriculares MDR-Z1R

Diseñados en Japón para proporcionar un amplio rango dinámico y de frecuencia, estos auriculares ofrecen una escucha personal sin concesiones.

Amplificador TA-ZH1ES

Amplificador TA-ZH1ES

Ve un paso más allá con este amplificador superior, que combina lo mejor de la tecnología de sonido analógico y digital.

GTK-XB5 con EXTRA BASS

Fiesta a la carta con el GTK-XB5

Anima la noche con ritmos de discoteca y efectos de iluminación estroboscópica. Este sistema todo en uno incluye EXTRA BASS para que en tu fiesta vibre hasta el suelo.

FDR-X3000R: Menos vibración, incluso con 4K.

Transforma tu búsqueda de acción en vídeos ultrarrealistas. La Action Cam FDR-X3000R ahora combina la captura 4K con Balanced Optical SteadyShot™ (B.O.SS) para que grabes imágenes POV incomparables.

Ideas frescas, nuevos conceptos

Damos forma al futuro: lo volvemos más inteligente, más personal y completamente conectado. Todo se ha diseñado para ayudarte a disfrutar y compartir lo que más te gusta, vivir de una forma más creativa y trabajar de un modo más inteligente.

Vive el juego con PlayStation® VR

Sumérgete en nuevos universos de realidad virtual con PlayStation®VR. La visión en 360°, el audio 3D real y el preciso seguimiento dan rienda suelta a tus instintos naturales en cada momento repleto de acción trepidante.