FDR-AX33

4K en la palma de la mano

Desde deslizarse por el suelo hasta caminar por el escenario, la vida está llena de momentos increíbles. Captúralos en una calidad 4K de gran detalle con la FDR-AX33 compacta.

850,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Nuevo software ya disponible.

Dale más potencia a tu cámara para mejorar aún más la facilidad de disparo.

Rendimiento profesional en tu mano

Revive tus recuerdos en resolución 4K con 4 veces más nivel de detalle que Full HD. FDR-AXP33 cuenta con Balanced Optical SteadyShot™ y una lente ZEISS para proporcionar una calidad de imagen superior. 

Grabación 4K/HD XAVC S

Se requiere una tarjeta de memoria SDXC/SDHC (UHS-I U3 o superior) para la grabación 4K a 100 Mbps, y una tarjeta SDXC/SDHC (clase 10 o superior) para la grabación 4K a 60 Mbps y HD a 50 Mbps. Para utilizar una tarjeta de memoria SDHC, es posible que sea necesario actualizar el firmware de la cámara.

Extracompacta con funciones manuales

La FDR-AX33 es más de un 30 % más compacta y portátil que el minúsculo modelo FDR-AX100 que la precedía. Aun así, su amplio control manual es simple e intuitivo para personalizar los ajustes como prefieras, según las condiciones de grabación.

Contempla tu mejor obra sin borrosidad

Al controlar la vía óptica desde la lente al sensor, como una unidad flotante, nuestra función Balanced Optical SteadyShot avanzada garantiza una grabación increíblemente estable.

Logotipo de Balanced Optical SteadyShot

SteadyShot óptico equilibrado

Logra un metraje increíblemente estable de gran angular a teleobjetivo. Nuestra estabilización de imagen más reciente es 13 veces más efectiva en comparación con la que ofrece un modelo SteadyShot óptico en modo estándar. 

Imágenes superiores 

Para elevar las imágenes de la videocámara a calidad de nivel profesional, Sony se adelanta a la revolución de la resolución con tecnologías optimizadas que sacan el máximo partido a los formatos de grabación más recientes.

Sorpréndelos con la superior resolución 4K

Con el cuádruple de píxeles que Full HD (3840 x 2160 frente a 1920 x 1080), la resolución 4K ofrece un nivel de detalle de imagen increíblemente realista.

Full HD
4K (3840 x 2160)

Tomas prolongadas y de mejor calidad

No todas las imágenes se graban igual. A través de una compresión digital inteligente, el formato XAVC S hace posible realizar grabaciones prolongadas de tasas de bits altas en 4K de hasta 100 Mbps.

Icono del sensor CMOS Exmor R®

Gran sensor CMOS Exmor R®

El sensor absorbe toda la luz para capturar el verdadero entorno en interiores y las situaciones de captura con poca luz.

Icono de BIONZ X™

Procesador de imagen BIONZ X™

BIONZ X™ logra imágenes más realistas y ofrece nuevas funciones que se benefician de un procesamiento más rápido.

Icono de la lente ZEISS® Vario-Sonnar®*

Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 29,8 mm

Perfecto para 4K e ideal para capturar grandes paisajes, también ofrece un zoom óptico de 10x.

Diversión en toda la grabación

Diseñada para realizar una captura sencilla y una edición agilizada, la FDR-AX33 te asegura que tus recuerdos se conservarán tal y como los viviste.

Más vídeos creativos, simplificados

El control de cámara múltiple te permite grabar una escena desde distintos ángulos a la vez, como si fuera un programa de TV. Después, edita las escenas en PlayMemories Home con funciones tan avanzadas como "picture-in-picture".

  • Control de cámara múltiple
  • PlayMemories™ Home
Control remoto con un solo toque

Control remoto con un solo toque

Con las funciones Wi-Fi® y NFC, la FDR-AX33 puede funcionar de forma remota y se puede transferir contenido entre la videocámara y un smartphone o tablet a través de la aplicación PlayMemories Mobile para dispositivos móviles.

La amplia gama de accesorios satisface cualquier necesidad

Las opciones de nivel profesional abren nuevas posibilidades.

Amplía aun más tu experiencia fotográfica y dale a tu fotografía un toque profesional con accesorios diseñados especialmente para este modelo.

Especificaciones
Haz que los recuerdos cobren mayor vida con la videocámara 4K. Grabación en alta definición 4K Ultra HD para disfrutar de 4 veces más detalles que en Full HD. Minimiza el efecto de temblor con Balanced Optical SteadyShot. Logra resultados maravillosos desde todas las perspectivas con una lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 29,8 mm. Ofrece un control intuitivo de los principales parámetros de captura con un anillo manual. Todo en un cuerpo compacto.
  • Grabación 4K Ultra HD (3840 x 2160)

  • Balanced Optical SteadyShot™

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 29,8 mm

  • Zoom óptico de 10x con zoom de imagen nítida de 15x (4K)

  • Configuración manual versátil

Tipo de lente
ZEISS® Vario-Sonnar® T*
Tipo de sensor
Sensor CMOS EXMOR R® retroiluminado de tipo 1/2.3 (7,76 mm)
Tipo de pantalla
Pantalla LCD™ Xtra Fine (921 600 puntos) panorámica (16:9) de 7,5 cm (tipo 3.0)
Terminales de entrada y salida
Entrada CC, Miniconector estéreo, Salida 4K, Salida estándar, Terminal HDMI, Terminal multi/micro USB, Toma para auriculares, Zapata para accesorios

Qué incluye la caja

Batería recargable (NP-FV70), Adaptador de CA, Cable de alimentación, Guía de funcionamiento, Cable HDMI® (micro), Cable de soporte de conexión USB

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios