Sony: la lente del futuro, hoy

Los estándares de lentes están cambiando

Los avances en el rendimiento de la cámaras y los elevados ideales creativos exigen un nuevo enfoque en la tecnología de lentes. Las lentes deben evolucionar para mantenerse en la vanguardia.

Con una clara visión de las cámaras del futuro, ahora Sony redefine la lente.

Por fin la alta resolución y un atractivo bokeh se combinan, de la mano del líder en innovación de imagen.

Nuevos estándares de lentes

La alta resolución y un efecto bokeh espectacular se combinan en una lente para proporcionar nuevas oportunidades creativas tanto fotográficas como artísticas.

Un nuevo nivel de resolución

Un futuro en alta resolución

La resolución desvela los detalles que constituyen la esencia de la belleza. Estas extraordinarias lentes seguirán proporcionando un nivel de detalle superior en el futuro.

Una resolución que se adelanta a la evolución

¿Cuáles son los requisitos de las lentes intercambiables a medida que el rendimiento de los cuerpos de las cámaras evoluciona? Como empresa que impulsa en gran medida esa evolución, Sony tiene la respuesta. 

La autenticidad se decide en los detalles.

Los estándares de diseño más elevados siempre proporcionan unos detalles y texturas superiores. Las tramas de la MTF son un indicativo de que nos tomamos la resolución muy en serio y las imágenes lo demuestran.

[1]Alto contraste [2]Bajo contraste *Las imágenes son simuladas.

Un nuevo nivel de bokeh

Haz que tu visión cobre vida

De lo ordinario a un mundo de encanto visual, la precisión de 0,01 micrones en los elementos de la lente asférica XA (asférica extrema) capturan la autenticidad y la belleza en cada imagen.

La precisión de superficie contribuye al bokeh

Las lentes asféricas son mucho más difíciles de fabricar que las esféricas simples. Los elementos de la lente XA logran una precisión de superficie extrema que elimina las imperfecciones ópticas para producir el mejor efecto bokeh hasta la fecha.

[1-1] Superficie de lente asférica convencional [1-2] Resultado de efecto bokeh no deseado [2-1] Superficie de lente asférica XA (asférica extrema) [2-2] Resultado con hermoso efecto bokeh

El equilibrio es la clave

Una óptica diseñada desde el principio para proporcionar un efecto bokeh superior, además de la calibración individual de cada lente para conseguir transiciones fluidas desde una nitidez extrema hasta un suave y exuberante efecto bokeh.

 [1] Bokeh no deseado [2] Diseño refinado para obtener un bello efecto bokeh

La simulación avanzada mejora el diseño del bokeh

Se emplea tecnología de simulación por ordenador avanzada para diseñar el bokeh superior de la óptica, a fin de producir un suave y efectivo desenfoque sin molestas líneas ni bordes.

Control y manejo profesional

Más que simples imágenes sorprendentes

Cada aspecto de la serie G Master se ha refinado para cumplir los requisitos profesionales tanto del estudio como de exteriores. Un rendimiento de imagen sin precedentes, acompañado de una velocidad, eficacia y fiabilidad excepcionales.

Los sofisticados accionadores refinan el enfoque

La tecnología de accionadores líder en el sector proporciona un enfoque más preciso en los modos manual y automático. La infalible precisión del enfoque contribuye a realizar todo el potencial de estas extraordinarias lentes.

Funcionamiento y fiabilidad impecables

La sólida construcción, los controles detallados y un diseño resistente a la humedad y al polvo son solo algunas de las características que contribuyen al rendimiento impecable en cualquier situación de captura.