SISTEMAS DE AUDIO

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®

MHC-V77DW

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®

700,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth® y Wi-Fi®

Transmite audio a través de Wi-Fi®

La transmisión de audio Wi-Fi® te permite disfrutar de tus contenidos favoritos a través de dispositivos compatibles con Google Cast™, así como acceder a archivos de música en tu PC compatible con DLNA o Home Media Server.

La forma sencilla de enviar música a tus altavoces

El MHC-V77DW cuenta con Google Cast™ integrado para que puedas transmitir tus aplicaciones de música preferidas desde tu dispositivo personal hasta los altavoces. Basta con tocar el botón para transmitir en las aplicaciones de música de los dispositivos Apple y Android, así como del ordenador y, a continuación, seleccionar los altavoces para ponerse en marcha.

Conéctate a toda tu música con Spotify

El MHC-V77DW es compatible con Spotify Connect, por lo que podrás utilizar tu suscripción a Spotify Premium para disfrutar de todas tus listas de reproducción de fiesta favoritas con la potencia más animada.

Asa y ruedas para una portabilidad sencilla

El MHC-V77DW está diseñado para que se pueda transportar fácilmente y que puedas llevarte el sonido envolvente contigo, donde te apetezca.

Activa los ajustes de fiesta con el control de gestos

Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El control de gestos divertido e intuitivo te permite tomar el mando de todas las funciones de fiesta, incluyendo la iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono. También puedes hacer un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido. 

Libertad de escucha total con la reproducción Multi Room y SongPal Link

Deja que la buena música te siga por la casa con la reproducción Multi Room de SongPal Link, controlada mediante la aplicación SongPal. Te permitirá agrupar barras de sonido y altavoces de Sony seleccionados. Con el modo de grupo puedes disfrutar de la misma música en varios altavoces; con el modo individual, escucharás música diferente en cada uno de ellos.

Transmisión perfecta con NFC y Bluetooth®

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinde de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el MHC-V77DW con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No te preocupes, Conéctate a través de Bluetooth® y listo.

Disfruta de una transmisión de mayor calidad mediante Bluetooth® con LDAC™

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de sonido de la mayor calidad de forma inalámbrica mediante Bluetooth®. Al poder hasta triplicar los datos transmitidos, LDAC proporciona una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música. 

Entrada HDMI para una configuración sencilla

Conecta fácilmente tu televisor para obtener un sonido profundo y potente en todas tus películas y música. Gracias al puerto HDMI, solo tendrás que utilizar un cable.

Las luces LED del altavoz contribuyen a crear un ambiente festivo

Utiliza las luces discotequeras de los altavoces con iluminación para animar la fiesta. Las luces se dirigen a través de una lente que extiende un amplio patrón lumínico en líneas. Puedes controlar las luces con la aplicación Fiestable, o desde el propio sistema, y observar cómo se sincronizan con el ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.

El puerto USB te permite conectar y reproducir

El puerto USB te permitirá conectar un USB, smartphone, tablet o portátil para reproducir todos tus archivos digitales. Admite los formatos MP3, AAC, WMA, WAV/AIFF, FLAC, ALAC y DSD, para que puedas llevarte la fiesta y tus listas de reproducción favoritas a cualquier parte.

Funciones de karaoke para que también cantes

Organizar concursos de karaoke con tus amigos es de lo más sencillo: conecta el MHC-V77DW a un televisor e introduce un DVD de karaoke, o canta canciones de YouTube™ accediendo mediante Bluetooth®. Las dos entradas de micrófono, las puntuaciones y los efectos de sonido te permiten formar equipo con tus amigos para que cantéis como un auténtico grupo. La función atenuadora de la voz de karaoke integrada incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas.

Sintonizador de radio FM para tus programas favoritos

¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera.

Panel de control resistente a salpicaduras para aumentar la durabilidad

La superficie superior del MHC-V77DW es resistente a salpicaduras y polvo, y muy fácil de limpiar: podrás hacer que siga la fiesta toda la noche incluso si derramas alguna bebida.

El modo Fiesta recrea el sonido de una fiesta en cualquier lugar

Toca el botón del modo Fiesta para disfrutar de la alta presión sonora de una sala de conciertos en cualquier entorno, incluso el exterior.

Especificaciones
Dale más potencia a la fiesta con este sistema de sonido portátil todo en uno. Las luces de la fiesta se sincronizan con este sonido potente para dar vida al ambiente: todo sencillamente controlado desde tu smartphone con las aplicaciones SongPal y Fiestable apps. Además, tendrás acceso ilimitado a la música con Spotify Connect y Google Cast.
  • Disfruta de un sonido potente desde un diseño todo en uno de tamaño reducido

  • Controla la iluminación y los efectos de DJ con las aplicaciones SongPal y Fiestable

  • A prueba de derrames gracias al panel de control resistente a salpicaduras

  • Transmite toda tu música fácilmente con Google Cast y Spotify Connect

  • Trasládate de la casa a la fiesta fácilmente con el asa y las ruedas de viaje