SISTEMAS DE AUDIO

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth®

MHC-GT5D

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth®

900,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth®
Imágenes de Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth®

Pulsa el botón de reproducción del sonido más potente

Disfruta de una impactante potencia de graves con 2400 W y Sound Pressure Horn, que aportan cuerpo y sustancia a cada escena de película o ritmo grave. Y con una amplia selección de opciones de configuración, podrás pasar sin problemas de la sesión de cine a la fiesta en casa con toda facilidad.

  • Sound Pressure Horn
  • Sistema de altavoces de 3 vías
Alta potencia inteligente

Alta potencia inteligente

Nuestra tecnología Sound Pressure Horn de eficacia energética genera una presión acústica mayor a una potencia de salida inferior, de modo que el sonido y el medio ambiente salen ganando.

Sistema estéreo doméstico inalámbrico con DSEE

Escucha cada pista con mayor detalle

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)

El DSEE optimiza los archivos digitales de música comprimidos (MP3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los agudos y los graves perdidos durante la compresión para lograr un sonido excepcional cercano a la calidad CD.

MEGA BASS

Solo tienes que activar MEGA BASS para llevar tus ritmos bajos y escenas de acción preferidas al siguiente nivel.

Potencia los graves de tu sistema estéreo doméstico con MEGA BASS

Colócalo y prepárate para la fiesta

Aprovecha sus cómodos agarres y disfruta de un sonido homogéneo

El subwoofer del sistema MHC-GT5D incorpora prácticas ruedas y un agarre para transportarlo fácilmente tirando de él, que lo convierte en el equipo perfecto para tus fiestas. Las barras sonoras independientes pueden acoplarse fácilmente al agarre a un ángulo de 10 grados para obtener un sonido homogéneo en zonas amplias, o bien fijarse a un trípode para una instalación más versátil.

Siente la música, ve los colores

Dale a la pista de baile un ambiente festivo gracias a la brillante iluminación que ofrece el altavoz subwoofer LED. Proyecta las luces multicolor en el suelo, el techo o la pared y elige entre un patrón de luz en línea o de puntos que se sincroniza con el ritmo de la música, para que disfrutes de un auténtico ambiente de discoteca.

Conéctate

Reproduce tus canciones y listas favoritas desde smartphones seleccionados en el MHC-GT5D. Solo tienes que utilizar NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.

Sistema estéreo doméstico inalámbrico con NFC y Bluetooth®
Controla tu sistema estéreo doméstico con la aplicación Fiestable

La fiesta bajo tu control

Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces de los altavoces, añadir efectos de DJ, disfrutar de reproducción de voz o simplemente saltar a la siguiente pista o ponerla a la cola: todo desde tu smartphone.

Anima la fiesta

Llena la pista de baile con las sorprendentes funciones de fiesta. Deja fluir tu creatividad con los efectos de DJ, desde controlar la mezcla de los altavoces y aislar las voces, hasta añadir flanger y WAH, así como muestreo y efectos de rasgado. Además, Party Chain también te permite conectar y sincronizar varios sistemas con cables de audio para obtener un sonido aún mayor.

Sistema estéreo doméstico con reproductor de DVD y funciones de karaoke

Despierta el cantante que llevas dentro

Organiza épicas batallas gracias a las dos salidas de micrófono y una gran variedad de funciones, incluido el modo Karaoke-PON, que silencia las voces del CD para que tú puedas ser el vocalista.

Configúralo para obtener un sonido cinematográfico

Conecta el sistema al televisor a través de la entrada óptica y aporta más fuerza a la música de tus películas y programas. La barra de sonido puede montarse en la pared o colocarse cómodamente bajo el televisor, mientras que el subwoofer compacto es ideal para espacios reducidos.

Sonido virtual Surround

Distribuye los altavoces por separado o como una barra de sonido larga que se adapte a tu sistema de cine en casa. Con el modo Virtual Surround, disfrutarás de un campo sonoro envolvente de 360 grados.

Sistema estéreo doméstico inalámbrico con sonido Virtual Surround
Sistema estéreo doméstico inalámbrico con modo fútbol

Siéntete como en el estadio

El modo fútbol acentúa el sonido ambiental de los eventos deportivos mientras tú los disfrutas. Incluso puedes desactivar los comentarios para fundirte con la afición de las gradas.

Sistema estéreo doméstico inalámbrico con ClearAudio+

Escúchalo todo

Activa el modo Clear Dialogue para mejorar la claridad de los diálogos en cada escena; resulta ideal cuando ves películas y programas a un volumen bajo o cuando reproduces tus vídeos domésticos.

Sistema estéreo doméstico inalámbrico con reproductor de DVD integrado

Insufla nueva vida a tu colección de cine

Gracias a su reproductor de DVD integrado, ver todas tus películas favoritas es muy sencillo. Conecta el sistema al televisor y aporta fuerza a todas tus escenas favoritas.

Controla tu sistema estéreo doméstico con la aplicación SongPal

Mando a distancia inteligente con SongPal 3.0

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal 3.0 te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en tu móvil para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

Conecta, reproduce y transfiere

Doble puerto USB y unidad de CD resistente al polvo

Copia y transfiere canciones fácilmente de CD a USB, o de un USB a otro, sin necesidad de PC. Reproduce tus archivos mp3 preferidos, redescubre viejos CD o crea listas de reproducción para tus fiestas.

Sistema estéreo doméstico inalámbrico con doble puerto USB y unidad de CD
Sistema estéreo doméstico inalámbrico con dos entradas de audio

Dos entradas de audio

Ya estés viendo la tele o jugando, podrás disfrutar de la máxima calidad de audio conectando el MHC-GT5D a tu televisor, consola u otros equipos.

Sistema estéreo doméstico inalámbrico con radio FM

Radio FM

Sintoniza tus programas preferidos o sesiones de DJ en directo con la radio FM/AM.

Especificaciones
Disfruta de una impactante potencia de graves con 2400 W y Sound Pressure Horn, que aportan cuerpo y sustancia a cada escena de película o ritmo grave. Y con una amplia selección de opciones de configuración, podrás pasar sin problemas de la sesión de cine a la fiesta en casa con toda facilidad.
  • Nueva tecnología Sound Pressure Horn, para unos graves potentes 

  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC con un solo toque

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • La iluminación LED y los efectos de DJ crean ambiente festivo

Tamaño del altavoz
Tamaño de la unidad central (9 cm x 4 tipo cono), Tamaño de la unidad de subwoofer (35 cm x 1 tipo cono), Tamaño de la unidad de tweeter (5 cm x 2 tipo cono)
Potencia de salida
2.400W
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (1), Entrada de audio digital (1), Entrada de micrófono (2), Puerto USB (2), Salida de altavoz frontal (1), Salida de audio analógico (1), Salida de vídeo compuesto (1)
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica