Imágenes de Sistema Hi-Fi con NFC y Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con NFC y Bluetooth®

Escucha con un solo toque para reproducir música al instante

La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo* con NFC para que la música empiece a sonar. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Consulta los dispositivos compatibles

Busca dispositivos compatibles

Reúne tu música con SongPal

Descarga SongPal para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.

MEGA BASS potencia tu línea de graves

Pulsa el botón MEGA BASS para aumentar seriamente la potencia de las frecuencias bajas en tu música. Para lograrlo, refuerza las líneas de graves a fin de crear un sonido más potente. Pulsa el botón para activar el modo y déjate llevar por el contundente sonido de los graves.

Reproductor de CD incorporado para tu colección de discos

Reproduce álbumes clásicos o discos recopilatorios con el reproductor de CD incorporado. Este sistema Hi-Fi es compatible con discos CD, CD-R y CD-RW, así podrás disfrutar de todo, desde grabaciones de estudio pasando por mezclas y pistas descargadas.

Conecte, reproduzca y grabe mediante USB

Reproduce las pistas almacenadas en un dispositivo USB y grábalas en un CD o mediante otro puerto USB. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto de reproducción/grabación y listo. Si vas a grabar directamente en USB, también puedes aumentar la velocidad de bits de los 128 kbps predeterminados a 256 kbps para obtener una calidad de sonido mejorada.  

Entrada de audio para ampliar tu sistema de sonido

Saca el máximo partido a tu sistema de audio en casa. Lla entrada de audio te permite conectarlo a un televisor, una consola de videojuegos o un sistema adicional para conseguir mayor potencia, independientemente de lo que estés viendo o escuchando.

Sintonizador de radio FM para tus programas favoritos

¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera.

Especificaciones
Añade potencia a la fiesta con el sistema Hi-Fi de 470W RMS. Reproduce todas tus canciones favoritas con un solo toque con NFC y Bluetooth®, y controla la lista de reproducción desde tu smartphone con la aplicación SongPal. El cono deWoofer de 16 cm ofrece unos bajos contundentes y puedes potenciar los graves con MEGA BASS.
  • Disfruta de un sonido envolvente con una salida de sonido total de 470W RMS

  • Transmite de forma inalámbrica con un solo toque a través de NFC y Bluetooth®

  • Consigue más potencia en los graves con un woofer de 16 cm y MEGA BASS

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • Escucha tus canciones favoritas con reproducción mediante USB

Tamaño del altavoz
Tamaño de la unidad de tweeter: (1,5 pulg./4 cm), Tamaño de la unidad de woofer: (6,5 pulg./16 cm)
Potencia de salida
470W
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios