Imágenes de X-Tank
Imágenes de X-Tank
Imágenes de X-Tank
Imágenes de X-Tank

La música, la fiesta, a tu manera

Tanto para pasar un rato tranquilo como para fiestas improvisadas, este sistema de audio en casa cubre todas tus necesidades. Reproduce las canciones directamente desde los smartphones seleccionados y sube el volumen con la potencia de salida de 500 W. El diseño elegante y versátil se adapta a tu salón para que puedas disfrutar de todo el espectro de sonido independientemente de donde coloques el sistema.

Potencia de salida de 500 W

Potencia de salida de 500 W

Ya se trate de una lista de reproducción para una fiesta o para un momento de relax, disfrutarás de tu colección de música con una potencia de 500 W.

Sistema de altavoces de dos vías

Sistema de altavoces de dos vías

Escucha un sonido íntegro; distingue cada grave y agudo gracias al sistema de altavoces de dos vías.

Agudos de vértigo y graves impactantes

Sistema de altavoces de dos vías

Desde percusiones atronadoras hasta suaves acústicos, podrás disfrutar de todo el rango de frecuencias en tus canciones con el GTK-X1BT. Dos woofers de 20 cm reproducen graves profundos y medios cálidos de gran calidad, mientras que los tweeters de 6 cm ofrecen agudos de vértigo y voces nítidas, para que no te pierdas ni un momento de tu música.

Graves limpios y sin distorsiones

Woofer celular con refuerzo de mica

Escucha un sonido potente con dos woofers MRC de 20 cm. El diseño rígido de los conos ayuda a mantiene la forma ante vibraciones fuertes para ofrecer graves limpios y claros.

Conos de woofer MRC
DSEE

Escucha cada pista con mayor detalle

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)

El DSEE optimiza los archivos digitales de música comprimidos (mp3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los agudos y los graves que se pierden durante la compresión para lograr un sonido más cercano a la calidad de CD.

ClearAudio+

Escucha alto y claro

Escucha la música con una claridad brillante gracias a ClearAudio+, una combinación de tecnologías de audio de Sony que optimiza la reproducción de toda tu música.

Bass BAZUKA

Potencia los graves

Pon en marcha Bass BAZUKA y disfruta de tu música preferida con imponentes graves.

Sonido superior en cualquier posición

Ya sea horizontal o verticalmente, las versátiles opciones de instalación del GTK-X1BT te permiten disfrutar de un excelente sonido, independientemente de dónde lo coloques.

Instalación horizontal

Instalación horizontal

Instala el GTK-X1BT al estilo boombox colocando el sistema compacto horizontalmente, la opción perfecta para una mesa o mostrador.

Instalación vertical

Instalación vertical

¿No tienes mucho espacio? Coloca el GTK-X1BT verticalmente. El modo de sonido vertical automático utiliza un sensor integrado para ofrecerte la misma potencia de sonido en cualquier lugar.

Diseño compacto con asas integradas

Llévate la fiesta allá donde vayas

El diseño ligero, compacto y cuadrado del GTK-X1BT incorpora asas para la máxima portabilidad y comodidad. Simplemente llévatelo contigo y que empiece la fiesta.

Siente la música, ve los colores

Tráete la discoteca a tu salón con las luces LED multicolor integradas en los altavoces del GTK-X1BT. Con hasta 12 patrones de color que se sincronizan al ritmo de tus canciones preferidas, podrás disfrutar de una experiencia envolvente que combina la música con la iluminación.

Anima la fiesta

Conecta varios sistemas para un sonido atronador

Saca a todos a bailar con las funciones de fiesta. Explora tu creatividad con cuatro efectos de DJ, desde controlar la mezcla de los altavoces y aislar las voces hasta añadir el efecto flanger y WAH. Con Party Chain puedes conectar y sincronizar varios sistemas de sonido mediante cables de audio para conseguir un sonido aún más potente.

Conéctate

Reproduce tus canciones y listas favoritas desde smartphones seleccionados en el GTK-X1BT. Sencillamente utiliza NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.

NFC y Bluetooth®
Aplicación SongPal

Mando a distancia inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite gestionar tu experiencia sonora fácilmente. Solo tienes que instalarla en tu móvil para tomar el control de la música, configurar el dispositivo y mucho más, todo ello con una sola aplicación.

Entrada/salida de audio

Entrada/salida de audio

Conecta el GTK-X1BT a tu televisor o consola de videojuegos, o enchufa un altavoz adicional.

Puerto USB

Puerto USB

Conecta un lápiz USB y reproduce todos tus archivos digitales: GTK-X1BT es compatible con formatos mp3, WMA, WAV y AAC.

Sintonizador de radio FM

Radio FM

Sintoniza tus programas favoritos o reproduce la sesión en directo de un DJ en tu fiesta gracias al sintonizador de radio FM integrado.

Especificaciones
Desde reuniones en el salón hasta fiestas improvisadas, el sistema de audio doméstico lo tiene todo cubierto. Reproduce música directamente desde smartphones seleccionados y sube el volumen con sus 500 W de potencia. Un diseño elegante y versátil que se adapta a tu salón, y que te permite disfrutar del espectro de sonido completo dondequiera que coloques el sistema. 
  • La tecnología DSEE restaura la calidad de los archivos de música comprimidos

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+ 

  • Conectividad Bluetooth® sencilla mediante NFC con un solo toque 

  • Transmite a smartphones seleccionados y controla tu música desde estos con SongPal 

  • La pantalla LED se encarga de animar la fiesta 

Sistema
2 vías
Funciones
Bluetooth®, Entrada de audio, FM, USB
RMS total
500W
Terminales de entrada y salida
Audio analógico x 1; USB

Qué incluye la caja

Antena Lead FM, Mando a distancia, Instrucciones de funcionamiento, Tarjeta de garantía, Guía de centros de servicio

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios