Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®

Hi-Fi en casa más sencillo

Reproduce CD, programas de radio y transmite música de forma inalámbrica

Disfruta de un acceso fácil a toda tu música con esta minicadena Hi-Fi todo en uno. Redescubre tu colección de CD, sintoniza los programas de radio FM más populares y transmite música de forma inalámbrica con Bluetooth® a través una impecable conexión NFC con un solo toque. Colócala en una estantería, encimera o mesita de noche e inunda la casa con tu música favorita.

Dos altavoces de 10 W

Audio claro y equilibrado

Escucha toda tu música alta y clara con la potencia combinada de 20 W de los dos altavoces con rango completo.

Bluetooth® y NFC

Conexión inalámbrica

Reproduce toda tu música desde un smartphone o un tablet conectándote con un solo toque a través de NFC o de Bluetooth®.

Reproductor de CD

Todas tus canciones favoritas

Redescubre tu colección de CD con un reproductor de CD superior o escucha tus programas de radio favoritos con el sintonizador FM.

Altavoces pequeños. Sonido potente.

Disfruta de un gran sonido con este sistema Hi-Fi de tamaño reducido. El CMT-X3CD genera 20 W de potencia a través de dos canales de audio, lo que permite a los altavoces con rango completo producir un audio equilibrado incluso a volúmenes altos.

Mega Bass

Siente el ritmo

Disfruta de graves rotundos y potentes: activa el ajuste de sonido Mega Bass para descubrir unos tonos graves mejorados.

Ecualizador de 7 bandas

Optimiza tu sonido

Encuentra los ajustes ideales para lo que estés escuchando. El ecualizador de 7 bandas cuenta con preajustes para R'n'B, Hip Hop y Rock, entre otros.

Diseño que habla por sí mismo

Diseñado para impresionar, el CMT-X3CD combina estilo y sustancia. Su acentuado perímetro es característico de Definitive Outline, el resultado es una forma elegante que combina con el entorno.

Diseño compacto

Cabe en casi cualquier lugar

Con apenas 340 mm, el CMT-X3CD encaja perfectamente en estanterías, encimeras o mesitas de noche.

Reproductor de CD superior

Todo en uno

Crea una configuración Hi-Fi completa con un diseño compacto todo en uno con reproductor de CD superior y sintonizador de radio integrado.

Distintos colores para adaptarlo a cualquier estilo

El CMT-X3CD viene en tres colores que combinan con tu estilo y decoración. Intégralo a la perfección con el negro clásico, aporta un toque de elegancia con el color plata o llama la atención con un intenso rojo para lucir un sistema Hi-Fi que agrada tanto a la vista como al oído.

Conexión NFC y Bluetooth®

Libertad de escucha total

Escucha con un solo toque a través de NFC o Bluetooth®

Pon en contacto un smartphone con NFC con el estéreo para crear una conexión instantánea y transmitir canciones de forma inalámbrica mediante Bluetooh®. También puedes emparejarlos manualmente mediante Bluetooth®.

Juega y carga

Conecta un lápiz USB o un reproductor de MP3 al puerto USB y disfruta de toda tu música digital. También podrás cargar un tablet o smartphone.

Puerto USB
Mando a distancia

Mando a distancia

El mando a distancia incluido te permite saltar canciones y controlar el volumen, entre otras funciones; todo desde la comodidad de tu sillón.

Especificaciones
Accede a toda tu música con facilidad con esta minicadena Hi-Fi todo en uno. Redescubre tu colección de CD, sintoniza los programas de radio FM más populares y transmite música de forma inalámbrica con Bluetooth® a través una impecable conexión NFC con un solo toque. Colócala en una estantería, encimera o mesita de noche e inunda la casa con tu música favorita. 
  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC con un solo toque

  • Carga del smartphone y reproducción mediante USB

  • Mega Bass añade potencia a los graves extremos

  • Sintonizador de radio FM integrado

  • Reproducción de CD

Tipo de altavoz
Gama completa
Potencia de salida
20W en total
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (3,5 mm), Salida de altavoz frontal (2 altavoces integrados), Salida de auriculares (3,5 mm)

Qué incluye la caja

Instrucciones de funcionamiento, Tarjeta de garantía

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios