SISTEMAS DE AUDIO

Sistema Hi-Fi con Wi-fi®/Bluetooth®

CMT-SX7 / CMT-SX7B

Imagen de Sistema Hi-Fi con Wi-fi®/Bluetooth®

Precio no disponible

Precio no disponible

Imágenes de Sistema Hi-Fi con Wi-fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Wi-fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Wi-fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Wi-fi®/Bluetooth®

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Todos los elementos de una experiencia musical satisfactoria

Todo está aquí: disfruta de CD, archivos de audio y servicios de música en alta resolución con DSEE HX. Relájate y escucha la radio o accede de forma inalámbrica a la música almacenada en otro dispositivo con conectividad Wi-Fi® y Bluetooth®, y compatible con LDAC. Incluso puedes compartir música en toda la casa gracias a la función multiroom.

Listo para usar

Todo lo que necesitas está en la caja. El set incluye un par de altavoces de alta calidad, para que disfrutes de la música con un sonido de gran calidad.

Reproductor de CD

Desempolva tu colección de CD y disfruta de tus favoritos de siempre con una calidad de sonido nítida y precisa.

Radio digital DAB

Escoge entre una amplia variedad de emisoras DAB para disfrutar del sonido más puro o sintoniza radio FM y AM.

Puertos USB

Conecta un smartphone, tablet, lápiz USB o incluso un PC para un audio de alta resolución.

Disfruta de una calidad de sonido asombrosa

Igual que ocurre con la definición estándar y HD, la calidad de las pistas de audio de alta resolución es muy superior a la de mp3 o CD, para que escuches cada respiro y nota. Además, el amplificador S-Master HX™ digital reduce la posible distorsión para que siempre disfrutes de la experiencia sonora de la grabación de estudio.

Mejor juntos

Fusión perfecta de hardware, software y pasión

Permite que la combinación de S-Master HX y DSEE HX te proporcione una experiencia de audio de alta resolución que despertará tu sentido del oído. Escucha la misma gran canción en toda la casa con la reproducción multiroom y disfruta de audio de alta calidad a través de Wi-Fi®, y de transmisión de alta resolución mediante Bluetooth® con tecnología LDAC.

Aprecia hasta la última nota

Los amplificadores tradicionales necesitan varias conversiones digital/analógico que afectan a la calidad. Al ser 100 % digital, S-Master ofrece mayor potencia sin distorsión, lo que mejora la eficiencia y disminuye el tamaño. S-Master HX digital reduce los niveles de ruido para lograr la precisión necesaria con rangos de frecuencia altos (más de 40 kHz).

Restaura todos tus archivos comprimidos

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) mejora tus archivos de música digital comprimidos (mp3, ACC, ATRAC y WMA) a audio de alta resolución. Restaura los sonidos perdidos en la compresión, y produce archivos con un sonido similar al original.

Reproducción optimizada

ClearAudio+ agrupa diversas tecnologías de procesamiento de audio exclusivas de Sony, para proporcionar constantemente un sonido nítido, de alta calidad, sea cual sea la música que te guste.

Disfruta de una calidad de sonido de primera con la comodidad del acceso inalámbrico

La alta calidad de la transmisión inalámbrica proporcionada por LDAC combinada con la reproducción multiroom te permite escuchar tus canciones favoritas con un sonido óptimo sin necesidad de cables.

Transmisión de audio inalámbrica de alta calidad

LDAC es una nueva tecnología de sonido de Sony que te permite disfrutar de audio de alta calidad de forma inalámbrica mediante Bluetooth®. Con una transmisión del triple de datos, LDAC ofrece la experiencia de escucha inalámbrica definitiva para toda tu música.

Audio AirPlay

AirPlay

Reproduce la música almacenada en tus productos Apple favoritos. Simplemente conecta tus dispositivos compatibles con AirPlay a través de una conexión LAN y empieza a transmitir tus canciones favoritas.

NFC™ de un solo toque y Bluetooth®

Transmisión inalámbrica

Transmite música almacenada en determinados smartphones y tablets. Es muy sencillo, basta con que te conectes a través de Wi-Fi®, NFC o Bluetooth®.

Conexión Wi-Fi®

Conexión DLNA

Conéctate y transmite música desde dispositivos compatibles con DLNA, como el PC, el TV o servidores portátiles, hasta los altavoces inalámbricos a través de tu red LAN doméstica.

Escucha música desde otra habitación

Deja que esa canción inolvidable se escuche en toda la casa con la reproducción multiroom controlada mediante la aplicación SongPal (versión 3.0). Utiliza SongPal Link para agrupar barras de sonido y altavoces de Sony, y, a continuación, reproduce música procedente de diferentes servicios musicales, un PC o la red DLNA, en distintas habitaciones de la casa.

Conecta con tu música

Transmisión fluida mediante DLNA, AirPlay, GoogleCast™ o Spotify

Transmite música de forma inalámbrica desde el smartphone, tablet o portátil utilizando tu red DLNA, Airplay, GoogleCast™ o Spotify Connect. Adquiere nuevos temas en los servicios de música online o escucha canciones desde tu PC a través de Ethernet. Conéctate de inmediato mediante Bluetooth® gracias a NFC con un solo toque y contrólalo todo desde tu smartphone usando la aplicación SongPal.

Fácil acceso a tu música

Disfrutarás de fácil acceso a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Google Cast™ y Spotify Connect.

Google Cast

Google Cast

Podrás enviar música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o portátil a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón para transmitir.

Spotify

Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio utilizando la aplicación Spotify como mando a distancia.

Transmite con Google Cast

Envía música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio como Google Play™ Music y muchas más.

Ver en acción

  • Servicios de transmisión
  • Calidad de sonido
  • Batería del smartphone
  • Escucha con máxima flexibilidad

Unifica tu música

Controla la transmisión con facilidad gracias a la aplicación SongPal

SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva su experiencia de escucha: basta con instalarla en smartphones compatibles para gestionar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más desde una misma aplicación.

Un solo toque para llenar tu habitación de música

Cuando llegues a casa solo tienes que tocar la consola con el smartphone para pasar la conexión Bluetooth® de los auriculares a este sistema de audio. Disfruta de tu música sin interrupciones y llena la habitación con sonido de calidad.

Especificaciones
Lo tienes todo aquí: disfruta de CD, archivos de audio y servicios de música en una calidad próxima a la alta resolución con DSEE HX. Relájate y escucha la radio o accede de forma inalámbrica a la música almacenada en otro dispositivo con conectividad Wi-Fi® y Bluetooth® y compatible con LDAC. Incluso puedes compartir música en toda la casa gracias a la función multiroom.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC de un solo toque

  • Wi-Fi® con tecnología DLNA, AirPlay y Google Cast™ para la transferencia de música

Tamaño del altavoz
14,5 x 24,5 x 22,5 cm (5,7 x 9,6 x 8,8 pulg.)
Potencia de salida
100W
Wi-Fi®
AirPlay
Google Cast
Spotify Connect
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios