SSE-TN1W

Activa tu juego

Smart Tennis Sensor te permite mejorar tu juego utilizando ciencia pura. Analiza cada golpe y descubre tu experiencia de tenis.

Nuevas funciones

Club

Analiza los datos de golpes y mejora tu juego

Compara los datos de tus golpes con los de otros usuarios de Smart Tennis Sensor en todo el mundo y define tus objetivos para mejorar tu juego con los tutoriales de vídeo.

PMH

Comparte tus vídeos de tenis

Descubre cómo editar y compartir en un ordenador tus vídeos en modo Live con PlayMemories.

Sencillo a la vez que inteligente

Coloca Smart Tennis Sensor en tu raqueta y deja que los sensores de movimiento y vibración integrados analicen cada golpe. Los resultados se transmiten mediante un conexión Bluetooth® a tu smartphone, para que puedas consultarlos al instante.

Aprobado por la FIT

Aprobado por la Federación Internacional de Tenis

La FIT ha aprobado el uso de Smart Tennis Sensor en torneos.

Wilson®, HEAD®, prince®, YONEX®

Listo para tu raqueta

La lista de raquetas compatibles sigue creciendo

Solo tienes que retirar la parte inferior de la empuñadura de la raqueta y acoplar Smart Tennis Sensor. Comprueba que tu raqueta sea compatible.

Encuentra la información más reciente en Facebook

Visita nuestra página oficial de Facebook y descubre las noticias, los eventos y los torneos más recientes en los que Smart Tennis Sensor ha hecho su aparición.

Página oficial de Facebook de Smart Tennis Sensor

Datos de partidos

Visualiza tu juego

Smart Tennis Sensor registra los detalles de cada movimiento que realizas y te permite reproducirlos en directo en la pantalla de tu smartphone.

Modo Live en la pantalla de la aplicación para Android

Reproduce los datos de tus partidos en tiempo real

Modo Live

Los datos de tiro empiezan a registrarse una vez acoplado el dispositivo Smart Tennis Sensor a la raqueta y puedes visualizarlos en tiempo real usando un smartphone con Bluetooth®. En la pantalla de la aplicación podrás comprobar, entre otros, el tipo de swing, la velocidad de la pelota y del swing, el efecto de la pelota y el punto de impacto de la pelota en cada tiro.

Revisa los resultados del análisis del partido

Informe del partido

Todos los datos registrados se almacenan en tu smartphone, ordenados según el tipo de tiro; también se crean informes de los partidos de forma automática para que puedas revisar y analizar tu juego. En la pantalla más detallada podrás observar la evolución de tus datos con el tiempo.

Pantalla de informes de la aplicación para Android
Tutoriales de vídeo y estadísticas mundiales

Tutoriales de vídeo y estadísticas mundiales

Compara los datos de tus golpes con los de otros jugadores de tenis del mundo. Ve tutoriales de vídeo con los datos de golpes de varios jugadores y utilízalos para mejorar tus entrenamientos.

Graba los datos de los partidos en vídeo

Vídeo del modo Live

El modo Live de la función de vídeo graba los datos de cada golpe de la raqueta en vídeo real, para que puedas analizar detenidamente los datos de cada tiro al terminar de jugar. También te permite mejorar tu juego aprendiendo a controlar tu forma física y posición en relación con los datos del golpe.

Vídeo del modo Live en la pantalla de la aplicación para Android

Repasa tus partidos de tenis con datos y vídeo

Reproducción de vídeos en modo Live

Puedes reproducir los datos de cada golpe sincronizados con el vídeo correspondiente para los datos y vídeos grabados en modo Live. Existen varias opciones de reproducción disponibles: Reproducción de vídeo para ver los distintos tiros, repetición de los tiros, vista conjunta de todos los tiros para un tipo de swing, etc.

Disfruta de la máxima acción con el modo Live

Atractivos modos de reproducción disponibles en la aplicación de Smart Tennis Sensor

Usa la cámara lenta para ver todavía más

Cámara lenta

Ahora, con la reproducción a cámara lenta, podrás observar el momento del impacto y revisar tu swing o juego de pies. La función de cámara lenta permite visualizar el momento en detalle, incluso en la pantalla del smartphone.

Realiza varias capturas consecutivas de la acción

Motion Shot

Smart Tennis Sensor funciona junto con la aplicación Motion Shot de Sony para permitirte realizar una llamativa secuencia fotográfica de tu juego. Consigue que parezca como si hubieras salido de una revista de tenis y siéntete como una estrella.

Motion Shot en la pantalla de la aplicación de Android
Aplicación Motion Shot

Acerca de la aplicación Motion Shot

Motion Shot es una aplicación que captura movimiento y automáticamente lo transforma en una imagen fija para simular una secuencia fotográfica. Para disfrutar de esta función, descarga e instala la aplicación gratuita en tu smartphone o tablet.

Compatible con SmartWatch

Comprueba los datos de tus golpes en tiempo real

Compatible con SmartWatch

La aplicación Smart Tennis Sensor es compatible con SmartWatch (con Android Wear), por lo que podrás ver los datos de cada golpe en la pantalla del reloj con alertas por vibración. Analiza los golpes objetivamente y mejora tu partido mientras juegas.

Uso de Smart Tennis Sensor sin smartphone

Modo Memoria

Smart Tennis Sensor también funciona de forma independiente, por si te olvidas del smartphone. Simplemente activa la batería del sensor antes de empezar a jugar y almacena los datos de hasta 12 000 golpes en la memoria interna del soporte. Al acabar el partido, conecta el sensor a tu smartphone e importa los datos a la aplicación; se generará un informe de forma automática. Además, al no estar conectado al smartphone, la batería del sensor durará más tiempo en el modo Memoria que en el modo Live.

Establece objetivos y realiza un seguimiento de tu mejora

Estadísticas de mejora

Las estadísticas de mejora te permiten realizar un seguimiento de tu progreso de un vistazo. Establece objetivos específicos para cada tipo de tiro y consigue que tus sesiones de práctica sean más eficaces.

Comparte tus resultados

Comparte tus resultados

Presume de habilidades con Smart Tennis Sensor, que muestra las métricas de tus golpes con fotografías.

Comparte tus datos con fotos

Compartir fotos

Compartir tus resultados con tus compañeros de tenis puede contribuir a motivarte, subirte la moral y realizar nuevos descubrimientos. Comunica el tenis de forma completamente diferente con fotografías y estadísticas.

Pantalla de datos compartidos de la aplicación para Android

Comparte este momento para que todo el mundo lo recuerde

Comparte en las redes sociales

Con Smart Tennis Sensor puedes compartir los resultados de tus partidos con tu familia y amigos a través de las redes sociales. Además, al compartirlos con personas con ideas afines, podrás divertir y motivarte más para jugar, descubrir cosas nuevas y competir con otros.

Comparte tus vídeos de tenis

Edita y comparte en un PC tus vídeos en modo Live

PlayMemories Home te permite guardar los datos de tus golpes y vídeos en modo Live en un ordenador para editar y compartirlos en las redes sociales y que otros puedan aconsejarte sobre cómo puedes mejorar.

Comparte tus vídeos de tenis

Descubre cómo editar tus vídeos en modo Live con PlayMemories Home aquí

Configuración

Prepara el sensor

Colócalo en la raqueta y despierta tu competitividad. En 4 sencillos pasos estarás listo para empezar.

Ver vídeo de configuración

Carga el sensor

Carga el sensor

Carga el sensor utilizando el soporte de acompañamiento. La luz indicadora se pone roja mientras está cargando. Cuando el sensor está completamente cargado, se apaga.

Acopla el sensor

Acopla el sensor

Retira el tapón de la base de la raqueta, fija el anillo del soporte en la empuñadura, coloca el sensor en el anillo del soporte siguiendo las indicaciones y gíralo hasta que haga clic en su posición fija y segura.

Instalar la aplicación

Instalar la aplicación

Instala la aplicación en tu smartphone y sigue las instrucciones en pantalla para conectar el sensor.

Registra tu cuenta

Registra tu cuenta

Abre la aplicación, registra tu cuenta de Sony Entertainment Network (SEN) / PlayStation® Network (PSN) y configura la información de usuario. Si ya dispones de una cuenta SEN/PSN, los ajustes pueden configurarse fácilmente.

Smart Tennis Sensor: aplicación

En primer lugar comprueba si Smart Tennis Sensor es compatible con tu raqueta de tenis y tu smartphone o tablet. A continuación, descarga la aplicación Smart Tennis Sensor de App Store o Google Play™. (SSE-TN1S y la aplicación Smart Tennis Sensor solo se encuentran disponibles en estos países: Alemania, Austria, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza).

ACCESORIOS

Los soportes adicionales te permitirán cambiar de raqueta fácilmente.

ATT-SO1

Soporte común para raquetas Wilson, Prince y YONEX

ATT-SO1

ATT-HD1

Soporte para CABEZAS de raquetas

ATT-HD1

Visita la lista de tiendas Wilson, donde encontrarás Smart Tennis Sensor.

Consulta la información más reciente sobre el mantenimiento del servicio de Smart Tennis Sensor.

Especificaciones
Tanto si eres un principiante como un profesional, Smart Tennis Sensor es una forma inteligente de optimizar tus partidos y compartir los resultados. Ajusta tu rendimiento de manera precisa y objetiva comprobando en un smartphone o tablet las visualizaciones y las métricas de tiro registradas en tiempo real. Acóplalo a tu raqueta y aumenta tu competitividad.
  • Sensor de movimiento para reconocer el punto de impacto

  • Sensor de vibración para reconocer el tipo de swing

  • Resistente al agua y al polvo (de conformidad con la norma IP65)

  • Hasta 3 horas de duración de la batería (en modo Memoria y sin Bluetooth®)

  • Memoria interna con almacenamiento para aprox. 12 000 tiros

Qué incluye la caja

Accesorio, Soporte, Soporte de carga, Cable micro-USB, Herramienta de extracción, Bolsa de transporte

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica