Skip to Content
Imágenes de Sonnar® T* E 24 mm F1,8 ZA

Panorámicas con calidad ZEISS

ZEISS Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA (SEL24F18Z)

Desde paisajes hasta interiores pasando por primeros planos a 1:4, el versátil SEL24F18Z ofrece nitidez perfecta en toda la imagen con distorsión mínima incluso con una apertura máxima de F1,8.

En combinación con las cámaras α con montura tipo E de Sony, las lentes con montura tipo E APS-C logran un rendimiento de cámara excepcional.

Fabricada por ZEISS®

Fundada en 1846, ZEISS AG es una leyenda en ópticas para cámara. Sus lentes son famosas por su excepcional nitidez, brillo, resolución y contraste.

Rendimiento y calidad Carl Zeiss®
Apertura circular para "bokeh" suave

Desenfoque suave

En lugar de la apertura habitual de forma poligonal, esta lente tiene una apertura circular de 7 láminas que permite obtener un desenfoque redondeado o "bokeh" más natural.

Rendimiento óptico refinado

Los elementos de la lente asférica minimizan la distorsión mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) proporcionan niveles superiores de contraste, resolución y realismo del color.

Enfoque rápido y ágil

El sistema de enfoque interno inmoviliza el tubo de la lente, permitiendo así un diseño compacto, respuesta rápida del autoenfoque y reducción de la distancia de enfoque mínima.

Hemos revisado esta página para que incluya la siguiente corrección: Se indicó de forma incorrecta que las cámaras con montura tipo E de Sony tenían SteadyShot, por lo que esa información se ha eliminado.

Especificaciones
  • Brillante lente Sonnar prime gran angular ZEISS®

  • Gran angular (distancia focal de 24 mm) para paisajes y más

  • El revestimiento antirreflectante de ZEISS® T* minimiza brillos

  • Apertura máxima de F1.8: hermosos efectos desenfocados

  • Distancia de enfoque mínima de 16 cm con primeros planos de 1:4

¿Qué incluye la caja?

Capucha (ALC-SH114), Tapa frontal de lente, Tapa trasera de lente, Estuche

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios