α7R

Realidad materializada

α7R: portabilidad y funciones profesionales. Un sensor de 36,4 MP y 35 mm en un cuerpo con la mitad de peso que las principales réflex: para fotógrafos que busquen la herramienta creativa definitiva.

α CÁMARAS CON LENTES INTERCAMBIABLES

Cámara α7R con montura tipo E con sensor de fotograma completo

ILCE-7R

Imagen de Cámara α7R con montura tipo E con sensor de fotograma completo

Solo cuerpo

ILCE-7R

2.200,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Nuevo software para la α7R ya disponible.

Dale más potencia a tu cámara para mejorar aún más la facilidad de disparo.

Cambia de perspectiva

La cámara con lente intercambiable de fotograma completo de 35 mm más pequeña y ligera. Con 36,4 megapíxeles, la α7R no solo marca un hito para las cámaras compactas, sino también para todas las demás. Con el último procesador BIONZ™ X de Sony y sin filtro óptico de paso bajo, la α7R ofrece un nivel de detalle con un realismo sin igual. Prepárate para capturar la realidad.

Logotipo del sensor CMOS Exmor®

Sensor de fotograma completo de 36,4 MP

Este nuevo sensor extraordinario tiene todos los elementos para conseguir imágenes de primera clase: alta resolución, máxima sensibilidad, rango dinámico alto, detalles inmejorables y poco ruido.

Logotipo Bionz X

Procesamiento superior

Podrás esperar resultados superlativos con el procesador de imagen más reciente de Sony, BIONZ X™: presentación más fiel del color, mejor reducción del ruido y modo ráfaga más rápido.

Captura sin concesiones

Acércate más con el sensor Exmor® de categoría mundial

Nuestro sensor Exmor™ más reciente incluye mayor velocidad de procesamiento de señal en paralelo y conversión de señal. Es capaz de ofrecer el nivel de detalle necesario para las exigentes aplicaciones profesionales sin esfuerzo.

PROCESADOR BIONZ X

Naturalidad con cualquier luz

Mejor reproducción de detalles y reducción de difracción para contornos naturales y menor borrosidad en los puntos de luz. Disfruta de reducción de ruido, procesamiento de 16 bits y salida RAW de 14 bits.

Forma elegante. Funcionamiento sólido.

Ingeniería experta desde todos los ángulos

Al diseñar la α7R, Sony se esforzó en lograr un equilibrio entre el control preciso que necesitan los fotógrafos en su trabajo con la ergonomía que desean. El resultado son mandos y diales de factura exquisita, funciones sólidas, una amplia capacidad de personalización y opciones de grabación y conectividad, todo ello en una carcasa ligera un 25 % más pequeña que las principales cámaras réflex.

  • Imagen en miniatura de los controles y dialesControles y diales
  • Imagen en miniatura de funcionamiento sólidoFuncionamiento sólido
  • Miniatura de personalizaciónPersonalización
  • Miniatura de conectividad y grabaciónConectividad y grabación
Cámara en las manos

Fotograma completo, formato compacto

Con solo 465 gramos con la batería, la α7R tiene aproximadamente la mitad del peso que las principales cámaras réflex. Además, como abulta menos, ya no tendrás que elegir entre calidad y portabilidad.

Construcción interna

Una creación ligera pensada para durar

Fabricar la α7R con magnesio, el metal estructural más ligero del mundo, significa que la cámara que llevas contigo hoy seguirá estando a tu lado mañana.

Cuando la velocidad se une a la precisión

Enfoque automático, inteligente, rápido e innovador

El procesador BIONZ X™ más rápido y el nuevo algoritmo de detección espacial de objetos se combinan para optimizar el control del motor de la lente. Las mejoras incluyen una detección de ojos más precisa y el bloqueo del enfoque automático.

Ilustración del enfoque automático Eye

Nuevo enfoque automático Eye

Para conseguir un retrato perfecto, esta función crea un enfoque definido de las caras, incluso si están parcialmente giradas, con detección de ojos mejorada que puede priorizar una sola pupila.

Enfoque automático de fijación mostrado con un sujeto en movimiento

Enfoque automático de fijación

Enfoca a los sujetos en movimiento con esta tecnología que ajusta el tamaño del fotograma objetivo según las características del sujeto y usa un área de enfoque automático panorámica para utilizar el punto de enfoque óptimo.

Ilustración del enfoque automático de zona

Opciones de configuración del enfoque automático

Con el ajuste del área de enfoque automático puntual flexible, puedes seleccionar áreas de enfoque automático de distintos tamaños. Los ajustes del área de enfoque panorámico y de zona también están disponibles.

Visor inteligente, mejores fotos

Con una cobertura del 100% del encuadre, resolución 1024x768, alto contraste, actualizaciones de ajustes en tiempo real y un bokeh preciso, la Tru-Finder™ OLED (XGA) no es solo un accesorio de composición, sino una mejora. Para completar las características profesionales, incluye cinco modos de pantalla y ajuste de brillo y temperatura de color.

  • Bokeh del Tru-Finder™
  • Amplificador de enfoque
  • Control de maximización
  • Modos de visualización de la pantalla

Pon tu visión en movimiento

La α7R con su sensor de fotograma completo, toma para auriculares y adaptador de audio XLR marca un nuevo hito cinematográfico. Gracias al procesador BIONZ™ X que aplica al vídeo la reducción de ruido específica por zonas, hasta el metraje con poca luz tendrá un aspecto nítido y detallado.

Ver vídeo de ejemplo

Logotipo de AVCHD

Formatos de vídeo Full HD

Encuentra la expresión perfecta de tu visión con AVCHD a 60 fps para conseguir un aspecto extremadamente suave o graba a 24p para conseguir esa sensación de cine clásico.

Toma para auriculares

Bandas sonoras profesionales

Conecta los micrófonos externos con el adaptador XLR, mide los niveles de grabación y supervisa el sonido con la toma para auriculares.

NUEVAS LENTES, NUEVAS POSIBILIDADES

Cristal de primera

Para que los fotógrafos exploren los límites de la α7R, Sony ha diseñado un conjunto de lentes con montura E específica para la geometría interna de la nueva gama de fotograma completo. Los propietarios de las gamas anteriores podrán usar todas las lentes con montura E o A con un adaptador en una gama profesional de más de 50 lentes.

Adaptador de montaje de lentes

Sácale el máximo partido a tu equipo

Para aprovechar al máximo la funcionalidad de las lentes con montura tipo A, los adaptadores ofrecen una gama de funciones, entre las que se encuentra la tecnología de espejo translúcido.

Lentes con montura tipo A

Ampliar con lentes con montura tipo A

El adaptador de montura tipo A permite que los fotógrafos descubran las posibilidades de la gama existente de lentes profesionales de Sony, con más de 30 modelos.

Accesorios para cámaras

Mejoras profesionales

Un agarre vertical, micrófonos externos, flashes y numerosos complementos adicionales te permiten asegurarte de que estás preparado para cualquier idea y situación.

CONECTIVIDAD NFC ONE-TOUCH Y WI-FI®

Comparte cosas estupendas

La α7R integra 2 tipos de uso compartido inalámbrico: NFC con un solo toque para transferir imágenes a cualquier smartphone, tablet o portátil con NFC; y conexión Wi-Fi® para una carga rápida desde variadas ubicaciones.

Actualizaciones descargables

Explora PlayMemories Camera Apps™

Añade facilidad de uso y comodidad con aplicaciones clave como Smart Remote Control (que te permite utilizar tu smartphone como demora de obturador remota), Direct Upload para maximizar la integración con las redes sociales, y otras aplicaciones de edición y efectos.

También en la gama α7

α7

α7

Con un sensor de fotograma completo de 35 mm, 24,3 MP y el enfoque automático más avanzado en un cuerpo compacto y ligero, la α7 es una cámara secundaria ideal para profesionales o una primaria para entusiastas que busquen resultados de experto.

α7R

α7S: sensibilidad dominada

Con su extraordinaria sensibilidad (hasta ISO 409600) y salida de vídeo 4K, esta cámara compacta de fotograma completo se adapta al exigente uso profesional sin perder portabilidad para poder llevarla de viaje.

La amplia gama de accesorios satisface cualquier necesidad

Las opciones de nivel profesional abren nuevas posibilidades.

Amplía aun más tu experiencia fotográfica y dale a tu fotografía un toque profesional con accesorios diseñados especialmente para este modelo.

Compatible con Capture One Express (para Sony)

Uno de los mejores conversores de RAW del mundo de Phase One

Capture One Express (Sony) es uno de los mejores conversores de RAW del mundo. Produce colores precisos y un gran nivel de detalle, con gestión flexible de activos digitales, herramientas de ajuste y un rendimiento de rápida respuesta, todo en una solución integrada y adaptable.

iMovie

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Especificaciones
  • Sensor CMOS Exmor® de fotograma completo de 36,4 MP

  • Motor BIONZ™ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios

  • Sistema de lentes intercambiables con montura tipo E

  • Enfoque automático inteligente y rápido para la detección precisa del contraste

  • Tru-Finder™ OLED XGA de alto contraste

Compatibilidad con lentes
Lentes con montura tipo E de Sony
Tipo de sensor
35 mm
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor® de fotograma completo y 35 mm (35,9 x 24 mm)
Número de píxeles (efectivos)
36,4 MP
Sensibilidad ISO
ISO 50–25.600
Dur. de la batería ( im. fija)
Hasta 340 fotografías
Tipo de visor
Visor electrónico tipo 0,5" (color)
Tipo de pantalla
LCD TFT tipo 3,0"

Qué incluye la caja

Cable de alimentación, Batería recargable NP-FW50, Adaptador de CA AC-UB10, Cinta de hombro, Tapa para el cuerpo, Tapa zapata accesorio, Protector de unidad óptica, Cable micro USB

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios