Cámaras de fotos

Cámaras de fotograma completo

Haz que cada clic del obturador cuente con nuestras cámaras de fotograma completo. Obtén más información a continuación y encuentra el mejor modelo para capturar tus recuerdos con un enfoque perfecto.

Descubre más en cada toma

Las fotos adoptan nuevas dimensiones con las cámaras de fotograma completo. Todas las cámaras tipo réflex incluyen un sensor de imagen de 35 mm. Esta mayor superficie permite captar más en alta resolución con colores y detalles mejorados.

Diseño de una cámara de estilo réflex de fotograma completo de Sony
Fotografía tomada con la mejor cámara de estilo réflex con fotograma completo de Sony

Destaca lo mejor de tus fotos

Descubre la diferencia con nuestras cámaras de fotograma completo. El sensor de imagen más grande es ideal para fotos de paisajes en alta resolución. La profundidad de campo menor permite obtener fondos difuminados sin ruido, perfectos para retratos.

Mejora cada píxel

Da vida a tus fotos con nuestras cámaras de fotograma completo. El motor de procesamiento de imagen BIONZ™ X reproduce cada detalle, reduce el ruido y mejora la gradación tonal. El sensor CMOS Exmor™ alcanza un mayor rango dinámico que añade color.

Procesadores de una cámara compacta de fotograma completo de Sony
Lentes para las mejores cámaras de tipo réflex con fotograma completo de Sony

Libertad y flexibilidad

Nuestras mejores cámaras estilo réflex de fotograma completo te permiten escoger entre lentes intercambiables con montura de tipo A y tipo E para que captures fácilmente tanto un anochecer en la playa como un partido de fútbol o una reunión familiar.

Vídeos con fotograma completo

Nuestras cámaras estilo réflex capturan grandes vídeos. Funciones como la grabación XAVC S Full HD permite obtener vídeos de calidad profesional sin usar equipo de gran tamaño. Grabar con poca luz es fácil gracias al sensor de alta tecnología.

Imagen tomada con una cámara compacta de fotograma completo de Sony
Cámaras de fotograma completo con conexión Wi-Fi® y NFC

Conecta con la cámara

Comparte fotos y vídeos con las mejores cámaras estilo réflex. Algunos modelos incluyen funciones como Wi-Fi® y NFC para compartir fotos y vídeos online o transferirlos al smartphone. Para editar o mejorar imágenes, añade aplicaciones a la cámara.