Cámaras de fotos

Cámaras de estilo réflex

Haz mejores fotos con nuestras cámaras de estilo réflex. Descubre cómo esta gama te permite sacar lo mejor de cada imagen y, después, escoge el modelo más adecuado para ti.

Saca más partido a cada imagen

Consigue un mayor rendimiento con una cámara de estilo réflex de Sony. Incluyen sensores Exmor® grandes y procesadores de imagen BIONZ™ X que brindan imágenes nítidas con colores vibrantes. Además, son compatibles con varias lentes ZEISS® y Sony G.

Diseño de cámara estilo réflex de Sony
Imagen capturada con la mejor cámara de estilo réflex de Sony

Descubre nuevos detalles

Amplía tu creatividad con las cámaras estilo réflex de Sony. Con un rango dinámico mejorado, menos ruido y un mejor rendimiento con poca luz, cada imagen conserva su nitidez. La resolución mejorada añade texturas ricas y detalladas.

Imágenes siempre nítidas

Las fotos cobran vida con las cámaras estilo réflex. Los sensores CMOS Exmor R® captan más detalles, para que puedas retocar imágenes sin reducir calidad. Las texturas son más ricas con el procesador BIONZ™ X que reduce el ruido y aumenta el detalle.

Procesador de una cámara digital de estilo réflex de Sony
Lentes para las cámaras de estilo réflex de Sony

Toma el control la cámara

Cámaras estilo réflex que se adaptan a cualquier entorno. Puedes usar lentes con montura tipo A o tipo E, según las condiciones de la toma. Sea cual sea la situación, nuestras lentes permiten obtener imágenes con magníficos colores y detalles.

Fotografía sencilla

Hasta los mejores fotógrafos necesitan ayuda. Nuestras cámaras estilo réflex incluyen enfoque automático, detección facial y encuadre automático del objeto para unas capturas nítidas. Y con True-Finder, componer la imagen perfecta es fácil.

Imagen capturada con la mejor cámara de estilo réflex de Sony
Cámara digital de estilo réflex de Sony con conexión NFC y Wi-Fi®

Conecta y comparte en un instante

Algunas cámaras estilo réflex de Sony incluyen Wi-Fi® y NFC, para que puedas compartir tus fotos y vídeos fácilmente. Con un solo toque puedes transferir contenido de la cámara a un tablet o smartphone Android sin cables ni configuraciones difíciles.