RX1R II

Fotograma completo. Tamaño que cabe en una mano.

Esta cámara digital compacta incluye un sensor de fotograma completo de 35 mm y 42,4 megapíxeles, para que te resulte más fácil capturar con mayor calidad dondequiera que vayas.

CÁMARAS COMPACTAS CYBER-SHOT™

Cámara compacta profesional RX1R II con sensor de 35 mm

DSC-RX1RM2

Imagen de Cámara compacta profesional RX1R II con sensor de 35 mm

4.000,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

La cámara compacta de fotograma completo definitiva

La resolución alcanza nuevas cotas

El sensor CMOS de fotograma completo y el diseño de lente fija alcanzan nuevas cotas en la cámara compacta RX1R II con una resolución de 42,4 megapíxeles y un procesamiento de imágenes avanzado. El veloz enfoque automático, un visor electrónico retráctil y el primer filtro óptico de paso bajo variable ponen en tus manos la perfecta combinación de rendimiento innovador y comodidad versátil.

Innovación de la imagen

Innovación de la imagen

Sensor de alta resolución, fotograma completo de 42,4 megapíxeles, BIONZ X™ y lente ZEISS® para un distinguido nivel de detalle de imagen.

Enfoque automático híbrido, rápido y preciso

Enfoque automático híbrido, rápido y preciso

AF con detección de fases en plano focal de 399 puntos que aumenta en gran medida la velocidad y cobertura del enfoque automático.

Primer filtro de paso bajo de su clase

Primer filtro de paso bajo de su clase

Calidad de imagen optimizada con control del efecto de filtro óptico de paso bajo en función de la intención y las condiciones de la captura.

Tru-Finder™ OLED XGA retráctil

Tru-Finder™ OLED XGA retráctil

Con revestimiento ZEISS® T*, así como ampliación de 0,74x, definición y contraste.

Pantalla LCD inclinable

Pantalla LCD inclinable

Se inclina aproximadamente un máximo de 109 grados hacia arriba y 41 grados hacia abajo, para ampliar la flexibilidad del ángulo de captura.

Sony | Galería fotográfica

Calidad de imagen superior

Detalles de sorprendente profundidad

Un sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de fotograma completo de 35 mm y 42,4-megapíxeles, un avanzado procesador de imágenes BIONZ X™y un diseño de lente fija proporcionan una resolución sin precedentes y una sensibilidad mejorada. Estos avances tecnológicos mantienen un nivel de detalle exquisito y producen unas imágenes naturales y bien expuestas desde el centro hasta los bordes, independientemente de las condiciones de captura.

  • Sensor Exmor R® de fotograma completo
  • Lente ZEISS® Sonnar T* 35 mm F2
  • Motor procesamiento de imagen BIONZ™ X™

Mayor velocidad, precisión y cobertura de AF

AF con detección de fases en plano focal de 399 puntos

Gracias a las funciones avanzadas de detección de fases y contraste, el rápido sistema de enfoque automático híbrido de la RX1R II proporciona una velocidad sin precedentes, una preciso enfoque automático con una amplia área de cobertura y función de seguimiento. Todo ello te permitirá capturar imágenes más nítidas y no perderte ni una sola oportunidad fotográfica.

Cobertura de AF más amplia; respuesta de AF más rápida

Los 399 puntos de la detección de fases de AF se encuentran distribuidos en una gran área de la imagen (proporciona cobertura de prácticamente la mitad del fotograma), mientras que la respuesta de AF es un 30 % más rápida.

Cobertura de AF más amplia; respuesta de AF más rápida
Captura el momento

Captura el momento

Nuevo modo de enfoque AF-C, con funciones de disparo continuo de hasta 5 fps y seguimiento AF para permitirte capturar más momentos clave.

Primer filtro óptico de paso bajo variable del mundo

Control del efecto de LPF para plasmar tu intención en cada captura

Puedes elegir entre tres configuraciones de efecto de filtro óptico de paso bajo variable: desactivado (para priorizar la resolución de imagen), alto (para reducir el moiré y los artefactos de color) y estándar (para equilibrar esas prioridades). Cada configuración a su manera saca el máximo partido al sensor de imagen con una resolución de 42,4 megapíxeles, para proporcionarte la máxima calidad de imagen en función de la intención y las condiciones de la captura.

Reproducir vídeo

Control del LPF de doble función para un mayor efecto

¿Cómo es capaz la RX1R II de proporcionar una doble función que normalmente requeriría más de una cámara convencional? La división del flujo luminoso [1] se controla mediante la variación de voltaje en el cristal líquido [3], entre el filtro de paso bajo 1 [2] y el filtro de paso bajo 2 [4], a fin de activar, desactivar y modificar el efecto de filtro de paso bajo. El horquillado del LPF simplifica la comparación de los efectos de LPF.

Funcionalidad avanzada

Suficientemente compacta para llevártela a cualquier parte, la RX1R II cuenta con elegantes controles ergonómicos, EVF retráctil, pantalla LCD inclinable y mucho más.

  • Visor electrónico retráctilVisor electrónico retráctil
  • Más opciones para una captura intuitivaDisparo intuitivo
  • Control más sencilloControl más sencillo
Tocar y compartir

Tocar y compartir

NFC te permite tocar tu dispositivo Android con la RX1R II para transferir rápidamente fotos y vídeos mediante Wi-Fi®.

Personalización mediante PlayMemories Camera Apps™

Personalización mediante PlayMemories Camera Apps™

Añade las funciones que se adapten a tus necesidades creativas.

*Nota: La disponibilidad de los servicios depende de la región.

Un accesorio para cada necesidad

Opciones de nivel profesional que expanden su potencial

Amplía aún más tus posibilidades de captura y dale a tu fotografía un toque profesional con accesorios diseñados especialmente para la RX1R II.

Compatible con Capture One Express (para Sony)

Uno de los mejores conversores de RAW del mundo de Phase One

Capture One Express (Sony) es uno de los mejores conversores de RAW del mundo. Produce colores precisos y un gran nivel de detalle, con gestión flexible de activos digitales, herramientas de ajuste y un rendimiento de rápida respuesta, todo en una solución integrada y adaptable.

iMovie

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Especificaciones
La RX1R II amplía la gama de la serie RX de cámaras compactas ofreciendo una sorprendente calidad de imagen y funcionamiento práctico con un sensor CMOS Exmor R® de fotograma completo de 35 mm, una estructura retroiluminada y unos 42,4 megapíxeles efectivos. Además, incorpora una detección de fases en plano focal de 399 puntos, un visor retráctil XGA OLED Tru-Finder™, un filtro óptico de paso bajo variable y otras características.
  • Sensor CMOS retroiluminado de fotograma completo de 35 mm con 42,4 megapíxeles

  • Motor procesamiento de imagen BIONZ™ X™

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Sonnar T* 35 mm F2 de gran apertura

  • Enfoque automático híbrido rápido con detección de fases de 399 puntos

  • El primer filtro óptico de paso bajo variable del mundo

Tipo de sensor
Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24,0 mm); Sensor CMOS Exmor R®, relación de aspecto 3:2
Número de píxeles (total)
Aprox. 43,6 MP
Número de píxeles (efectivos)
Aprox. 42,4 megapíxeles
Tipo de pantalla/Número de puntos
Visor electrónico tipo 0,39 (OLED), 2.359.296 puntos
Sensibilidad ISO (imagen fija)
ISO 100-25.600 (1/3 pasos EV) (ampliable a ISO 50/64/80/32.000/40.000/51.200/64.000/80.000/102.400); AUTO (ISO 100-102.400, se puede seleccionar el límite inferior y el superior); reducción de ruido multisecuencia: ISO 100-102.400 (1 paso EV); AUTO (ISO 100-102.400, se puede seleccionar el límite inferior y el superior)

Qué incluye la caja

Batería recargable NP-BX1, Adaptador de CA AC-UUD11/UUD12, Cable micro USB, Cinta de hombro, Tapa de lente, Tapa de zapata, Manual de instrucciones, Paño de limpieza, Cargador de batería (BC-DCX), Protector de unidad óptica

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios