RX100 IV

Velocidad y potencia. Tamaño bolsillo.

Revela momentos dramáticos y maravillas hasta ahora nunca vistas por el ojo humano. Saca la nueva Sony RX100 IV superrápida del bolsillo y libera el potencial sin límite de la captura de imágenes.

Nuevo software ya disponible.

Dale más potencia a tu cámara para mejorar aún más la facilidad de disparo.

El mundo de la grabación superrápida

Te damos la bienvenida al nuevo mundo de la grabación superrápida. La grabación de movimiento a cámara superlenta era casi exclusiva de las cámaras profesionales. Impactantes imágenes de acción frenética capturadas sin distorsión alguna. Libertad para grabar en condiciones muy luminosas como nunca antes. Entra en el reino oculto de la imaginación a 1/32.000 segundos, donde te esperan imágenes maravillosas.

Ver más fotos de muestra

Ver más fotos de muestra

Dispara más allá de la visión humana.

Superpotencial. Superrealismo.

El interior de la compacta RX100 IV alberga el primer sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 con memoria integrada, un notable avance para la captura de imágenes. Utilízalo para descubrir las maravillas de la grabación de movimiento a cámara superlenta de hasta 40x, la altísima velocidad de 1/32.000 s, el obturador antidistorsión y práctico vídeo 4K. Explora la libertad infinita de captura de imágenes que amplía los límites de tu imaginación.

Sensor CMOS acumulado de tipo 1.0 con chip DRAM

  • Base de grabación a altísima velocidad
  • Estructura acumulada con chip DRAM
  • Alta velocidad de lectura
  • Obturador antidistorsión

Deja volar tu imaginación.

La vida se renueva a cámara superlenta 40x.

Atrapa lo nunca visto. La alta frecuencia de imagen (HFR) de hasta 960 fps, antes casi exclusiva de equipos profesionales, captura movimientos invisibles para el ojo humano a cámara superlenta. Incluye varias opciones de configuración para adaptarse a los sujetos activos y grabar de modo profesional el universo "oculto" del movimiento.

Captura a altísima velocidad

Captura a altísima velocidad

Un mundo maravilloso capturado a 1/32.000 s

El obturador antidistorsión superrápido de hasta 1/32.000 s te permite capturar movimiento extremadamente veloz sin la distorsión de la imagen que provoca el desplazamiento del obturador.

Graba con libertad en condiciones extremadamente brillantes.

Obturador de altísima velocidad a 1/32.000 s

El obturador antidistorsión superrápido logra una cobertura de grabación de amplio rango de hasta EV19. Podrás hacer fotos en condiciones muy luminosas, incluso con fondos desenfocados.

Graba con libertad en condiciones de gran luminosidad.
1/2.000 S
Graba con libertad en condiciones de gran luminosidad.
1/32.000 s.
Disparo continuo de alta velocidad

Disparo continuo de alta velocidad

Disparo continuo de hasta 16 fps sin espacios negros

A pesar del alto número de 20,1 MP, la cámara permite una rápida lectura sin espacios negros para disparo continuo de hasta 16 fps, que captura momentos decisivos en movimiento para que no te pierdas nada de la acción

Vídeo 4K'' de bolsillo.

Da rienda suelta a tu potencial creativo.

Disfruta de clips en 4K, la función de vídeo 4K'' superrealista para grabaciones casuales en 4K de hasta 5 minutos. El códec XAVC S de nivel profesional garantiza un precioso metraje con grabación a elevada tasa de bits.

Brillo, claridad y más precisión

Brillo, claridad y más precisión

Función indispensable para fotógrafos profesionales

El visor XGA OLED Tru-Finder™ retráctil constituye una característica destacada en una cámara de este tamaño. Tratado con el revestimiento ZEISS® T*, este visor electrónico proporciona una visualización nítida de extremo a extremo.

Inspirada en cámaras profesionales para el máximo disfrute.

Equipos esenciales para imágenes inolvidables.

En vez de sobrecargarte con accesorios, la nueva RX100 IV de bolsillo te ofrece las funciones esenciales de clase profesional que más necesitas. Contarás con total libertad para desplazarte y capturar maravillosos momentos en imágenes memorables.

  • Inspirada en las cámaras profesionales
  • Fácil acceso a las funciones
  • Control flexible

Actualizaciones descargables

Las PlayMemories Camera Apps vuelven tu cámara aún más inteligente.

Aporta funcionalidad con aplicaciones clave como Smart Remote Control (para activar el obturador de forma remota desde un smartphone), o aplicaciones de edición y efectos; y trabaja de manera conjunta con una conexión Wi-Fi®/NFC™.

Actualizaciones descargables

Amplia selección de accesorios

Las opciones de estilo profesional abren nuevas posibilidades.

Multiplica el placer de grabar y confiere a tus fotografías un toque profesional con accesorios diseñados para las cámaras de la serie RX, que incluyen una nueva bolsa de transporte blanda de cuero.

Haz una copia de seguridad de tus fotos sencilla en la nube

Todos tus recuerdos en un sitio

PlayMemories Online es el servicio de fotos y vídeos basado en la nube de Sony. Haz una copia de seguridad en la nube de tus magníficas fotos tomadas con la cámara y accede a ellas fácilmente desde tu smartphone u otro dispositivo.

*Nota: La disponibilidad de los servicios depende de la región.

Compatible con Capture One Express (para Sony)

Uno de los mejores conversores de RAW del mundo de Phase One

Capture One Express (Sony) es uno de los mejores conversores de RAW del mundo. Produce colores precisos y un gran nivel de detalle, con gestión flexible de activos digitales, herramientas de ajuste y un rendimiento de rápida respuesta, todo en una solución integrada y adaptable.

iMovie

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Especificaciones
La RX100 IV está ideada para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que el nuevo sensor CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más. Su exclusiva síntesis de características la hacen ideal también para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente sus modelos de lentes intercambiables.
  • Sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 de 20,1 MP8 con chip DRAM

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm con apertura F1,8-2,8

  • Motor BIONZ™ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios

  • Cámara superlenta de hasta 40x

  • Obturador antidistorsión: obturador de súper alta velocidad de 1/32.000

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm), relación de aspecto 3:2
Número de píxeles (efectivos)
20,1 MP
Zoom óptico
2,9x
Sensibilidad ISO (imagen fija)
Automático (ISO 125-12.800, con posibilidad de seleccionar los límites inferior y superior), 125/160/200/250/320/400/500/640/800/1.000/1.250/1.600/2.000/2.500/3.200/4.000/5.000/6.400/8.000/10.000/12.800 (ampliable a ISO 80/100); reducción de ruido multisecuencia: Automático (ISO 125-12.800), 200/400/800/1.600/3.200/6.400/12.800/25.600

Qué incluye la caja

Batería recargable NP-BX1, Adaptador de CA (AC-UB10C/UB10D), Cable micro-USB, Correa de mano, Manual de instrucciones

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios