299,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30x

Zoom óptico de 30x/zoom de imagen nítida de 60x para primeros planos

Captúralo todo, desde paisajes a sujetos distantes, gracias al potente alcance de zoom de 24 mm* a 720 mm. El zoom de imagen nítida de 60x de la cámara duplica digitalmente el aumento de la lente óptica de la cámara sin disminuir el recuento de píxeles, para que puedas capturar fotografías suaves y detalladas a cualquier distancia.

Enfoque automático con bloqueo y disparo continuo

Obtén fotos nítidas siempre enfocadas. El enfoque automático con bloqueo ajusta automáticamente el tamaño de fotograma del objetivo en base a las características del sujeto, por lo que se obtiene una toma enfocada pase lo que pase. La cámara Lens-Style también ofrece disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps e imágenes detalladas de 20 MP, incluso cuando la acción es muy rápida.

Estabilización de imagen SteadyShot óptica

La tecnología SteadyShot integrada mantiene la estabilidad en la imagen aunque tus manos se muevan. SteadyShot, que compensa los movimientos ligeros de las manos que pueden provocar que la imagen se distorsione o desenfoque, garantiza unos resultados fotográficos brillantes incluso en condiciones adversas de luz escasa. Cambia al modo Activo de SteadyShot para conseguir una grabación de vídeo nítida y enfocada.

Belleza Full HD a 60p en movimiento

Consigue metraje fluido y nítido, incluso con panorámicas y sujetos en movimiento, y graba vídeos a 60p a la resolución máxima.

Sensor CMOS Exmor R® de 20,4 MP para imágenes más detalladas

Destaca los detalles de las fotografías, incluso cuando se capturan en condiciones de poca luz. El sensor CMOS Exmor R® retroiluminado incluye una amplia área receptora para permitir más luz y detalles en cada fotograma. Captura la escena en 20,4 MP de detalles de alta resolución y obtén siempre imágenes atractivas.

BIONZ X™ para conseguir un detalle y una representación de texturas superiores

El motor de procesamiento de imagen de Sony reproduce fielmente las texturas y detalles, tal y como el ojo los ve, mediante sus capacidades de procesamiento a alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala, que acelera el procesamiento, BIONZ X™ permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.

Lente G de Sony para un nivel de rendimiento perfecto

La lente G de Sony se ha optimizado para complementar a la perfección los sensores de imagen avanzados y la tecnología de procesamiento de esta cámara Lens-Style. Obtienes la potencia y el control para disfrutar de una calidad de imagen enfocada superior, además de un precioso fondo desenfocado (bokeh).

El Wi-Fi® te ofrece libertad inalámbrica

Transfiere fácilmente vídeos y mucho más de la cámara a tu smartphone o tablet Android o iOS mediante una red Wi-Fi®. Después, carga rápidamente tus vídeos en tus sitios web y redes sociales favoritas para que familiares y amigos puedan disfrutar de la acción.

Control intuitivo con PlayMemories™ Mobile

Convierte tu smartphone o tablet en un mando a distancia y disfruta de un sencillo control de la cámara, gracias a PlayMemories™ Mobile. Una sencilla interfaz de usuario te proporciona un manejo sencillo con una sola mano de todos los ajustes de la cámara, incluida la exposición, el obturador y el zoom, lo que la hace perfecta para fotos de grupo.

Consigue una perspectiva diferente gracias a la colocación versátil de la lente

Toma fotografías desde diferentes puntos de vista. Coloca la cámara Lens-Style en lugares que antes eran difíciles de alcanzar y luego toma el control del zoom, el encuadre y la captura con tu dispositivo móvil. Sujeta firmemente para una captura versátil con la ayuda del kit de captura de ángulo libre (ADP-FSK1).

Coloca la cámara en el smartphone/tablet

Convertir tu smartphone o tablet en una cámara de alto rendimiento es muy sencillo: Solo tienes que acoplar la cámara Lens-Style a tu dispositivo móvil. Una vez acoplada, el dispositivo se convierte en el cuerpo de la cámara: Utiliza la pantalla táctil para capturar imágenes, retocarlas e incluso compartir fotos con amigos y familiares a través de Facebook® y Twitter™.

Mayor facilidad para almacenar, transferir y compartir

No tendrás que preocuparte de perder tus fotos: se guardan automáticamente en la cámara Lens-Style y en el smartphone o tablet. Basta con instalar la aplicación PlayMemories™ Mobile para exportar fotos desde la cámara a tu smartphone o tablet mediante Wi-Fi®. Desde ahí, tendrás libertad para organizar, editar y compartir imágenes con tus familiares y amigos, o para cargarlas a tu red social preferida y compartirlas con el mundo.

El modo automático superior sabe lo que se está fotografiando

No hay imágenes difíciles de capturar. El modo automático superior reconoce automáticamente los varios tipos de entorno y ajusta la configuración de la cámara según corresponda para optimizar cada disparo. La cámara activará las funciones como el disparo continuo y el HDR automático en condiciones complicadas, para poder capturar la imagen con facilidad.

Montaje sobre un trípode para una captura más flexible

Captura exposiciones prolongadas y asombrosos paisajes con total confianza. Sólo tienes que colocar la cámara Lens-Style sobre un trípode y obtendrás una mayor estabilidad que de forma manual. Los terrenos complicados, las fotografías con poca luz y las fotografías de grupo son ahora más fáciles cuando se conecta la cámara Lens-Style a un trípode.

Visualiza tus fotografías en color TRILUMINOS™

Fotos y vídeos con colores vivos y naturales al compartirlos en la gran pantalla. Esta cámara Lens-Style es compatible con la tecnología de color TRILUMINOS de Sony: disfruta de tus fotos favoritas con un color realista al verlas en un televisor con una pantalla TRILUMINOS. Una amplia gama de colores significa que los rojos, azules y verde esmeralda recrean bellos paisajes. Los tonos de la piel del rostro también cobran naturalidad al reproducirse con mayor naturalidad.

Accesorio Live-View Remote 2 para el control de varias cámaras

Gestiona hasta cinco cámaras con el mando a distancia Live View opcional. Comprueba los ángulos de visión de un vistazo en el monitor en color que se ajusta a la muñeca, inicia o detén la grabación en cinco cámaras a la vez y cambia la configuración simultáneamente en todas las unidades. Sin necesidad de cables, gracias a la función Wi-Fi® integrada.

Aspectos de varias relaciones para una captura más flexible

Realiza fotografías que marcan la diferencia con la oportunidad de elegir entre diferentes relaciones de aspecto. Elige entre las formas de fotográfica digital convencionales, como 3:2 y 4:3, así como una pantalla panorámica de 16:9 o cuadrada para imágenes fijas tal y como quieres.

Especificaciones
Captura imágenes fabulosas, sea cual sea la distancia, con el modelo DSC-QX30, que incluye zoom óptico de 30x, SteadyShot óptico y enfoque automático con bloqueo. Ahora puedes captar imágenes de sujetos en movimiento o lejanos que antes no podías con tu smartphone o tablet.
  • Sensor CMOS Exmor R™ 20,4 MP

  • Motor BIONZ™ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios

  • Lente G de Sony con zoom óptico de 30x (zoom de imagen nítida de 60x)

  • Las aplicaciones para cámaras PlayMemories™ expanden la creatividad

  • Captura y comparte imágenes de alta calidad desde tu dispositivo iOS o Android

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® tipo 1/2,3" (7,82 mm)
Número de píxeles (efectivos)
20,4 MP
Zoom óptico
30x
Sensibilidad ISO (imagen fija)
ISO 80-12800

Qué incluye la caja

Batería recargable NP-BN, Cable micro USB, Correa de mano, Accesorio para smartphone, Guía de inicio rápido, Guía de referencia

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios