Ponte a prueba

Más información sobre el ciclismo con Action Cam Más información

Celebra tus mejores momentos

Celebra tu pasión por el deporte, la aventura, el arte o la naturaleza. La cámara Action Cam graba impresionantes imágenes subjetivas y te permite compartir tu visión. Captura tus mejores momentos en acción.

Productos

Action Cam abre un mundo nuevo

Explorar, experimentar, crear, celebrar

Action Cam ofrece inigualables cámaras, accesorios y mucho más para producir unos vídeos POV increíbles. Empieza a grabar y comparte tus mejores experiencias.

Ventajas

Usa las prácticas funciones, como estabilización de imagen, 4K, captura a intervalos, grabación a alta velocidad y selección de escenas bajo el agua, para crear impresionantes películas con la Action Cam.

Películas considerablemente estables gracias a la estabilización de imagen

Captura imágenes estables como nunca con Balanced Optical SteadyShot y graba en cualquier lugar con una Action Cam de diseño resistente y realista. 

Experiencias

Combina tu Action Cam con una variedad de accesorios prácticos para ciclismo, skateboard y muchos otros deportes. Disfruta de un mundo nuevo de vídeos de grabación subjetiva y aventuras sin límite.

Horizontes más amplios con la grabación Action Cam

Descubre cómo puedes usar la Action Cam en tu actividad. Úsala a tu manera, las posibilidades para crear contenido son infinitas.

Missing Video data!

Canal

Puedes ver un emocionante metraje real, increíbles viajes y fines de semana divertidos, así como vídeos de ciclismo, senderismo y buceo. Disfruta de las películas nunca antes vistas de Sony.

Asistencia

¿Necesitas ayuda? Obtén más información sobre la Action Cam. Consulta manuales de productos, actualizaciones de firmware, actualizaciones de software después de la captura y vídeos de formación.