Disfruta cada detalle.

La diferencia de BRAVIA®

La revolucionaria tecnología de mejora de nuestros últimos televisores consigue que todo lo que ves cobre vida en increíble resolución 4K. Descubre un mundo de aplicaciones, películas y música que funcionan a la perfección con Android TV de Sony y disfrútalos en nuestros modelos más estilizados hasta la fecha.

Explora la gama de TV 4K

Imagen

Siente más y descubre cómo todo cobra vida

Procesador X1 4K: un chip lo cambia todo

Nuestro nuevo Procesador X1 4K potencia al máximo el contraste, el color y la claridad. La nitidez mejora con la conversión inteligente de señales y la reducción de ruido, los colores se iluminan de forma individual y el rango dinámico del contraste se optimiza fotograma a fotograma.

Persiguiendo la belleza

Observa detenidamente la innovación en los televisores de Sony tanto del pasado como del presente. Descubre el procesador X1 4K y aprecia la diferencia al compararlo con HD.

Mejora de detalles de precisión

Claridad

La mejora precisa de los detalles reduce el ruido y ofrece más matices en todo lo que ves, independientemente de la fuente, para que disfrutes de una imagen más luminosa y nítida.

Asignación de color de precisión

Color

La asignación de color de precisión analiza de forma independiente cada escena y píxel para aplicar dinámicamente la sombra y el tono perfectos, y así conseguir colores ricos y naturales.

Mejora del contraste dinámico

Contraste

La mejora del contraste dinámico logra que las partes claras de la pantalla sean más brillantes y las partes oscuras muestren un negro intenso más auténtico.

Claridad

Descubre cómo cobran vida todos los detalles

Un mundo emocionante de extraordinaria nitidez.

4K X-Reality PRO con Procesador X1 4K

Gracias a 4K X-Reality PRO con Procesador X1 4K, cada píxel mejora notablemente. Las partes individuales de cada escena se analizan en tiempo real, se limpian y se asocian con la base de datos de imágenes, para unos detalles ultrarrealistas en todo lo que ves.

4K X-Reality PRO
TV convencional
4K X-Reality PRO
Televisor 4K de Sony con Procesador X1 4K

Mejora y optimiza todo lo que veas

El algoritmo de Super Resolution del Procesador X1 4K utiliza nuestra base de datos en constante evolución para refinar el contenido en Full HD y 4K con flexibilidad, así podrás ver tus películas, programas de TV o soportes digitales en una resolución 4K más clara y realista.

Procesador X1 4K: una imagen más nítida y clara

Procesador X1 4K funciona con 4K X-Reality PRO para dar nitidez a las imágenes en tiempo real, con una reducción de ruido avanzada y una mejora de los detalles.

  • Procesador X1 4K™
  • Self-Similarity
  • Flat Area Detection
  • Reductor digital de ruido
  • Noise Crusher

Ver TV con 4K X-Reality PRO

Color

Todos los colores con los que habías soñado

Colores con vida propia

Pantalla TRILUMINOS™ con Procesador X1 4K

Gracias al potente procesamiento y el control dinámico del color, las pantallas TRILUMINOS y el Procesador X1 4K destacan la emoción de cada escena con ricos y vívidos rojos, verdes y azules.

Con TRILUMINOS
Sin TRILUMINOS
Mayor gama de colores

Mayor gama de colores

Cuantos más lápices tengas para dibujar una imagen, más viva y realista será. La pantalla TRILUMINOS es exactamente igual, es como si utilizara más lápices que una pantalla LED convencional.

Gama de colores más amplia

Más de todos los colores

Es en los colores difíciles de reproducir donde TRILUMINOS marca la diferencia. Disfruta de los sutiles matices y tonalidades de verde, rojo y azul.

  • X1
  • Convencional

Procesador X1 4K: asignación de color de precisión

La asignación de color de precisión del Procesador X1 4K optimiza los colores de forma individual en tiempo real y controla los colores a la perfección para obtener unos resultados ricos y naturales, incluso en televisores sin pantalla TRILUMINOS.

Ver televisores 4K con pantalla TRILUMINOS

Contraste

Capta cada tono de luz

Luminosidad con retroiluminación

Xtended Dynamic Range PRO con Procesador X1 4K

Xtended Dynamic Range PRO consigue que las escenas cobren vida con unas luces más brillantes y negros más profundos que logran un rango de brillo mucho más amplio que con un televisor LED convencional.

Cómo funciona Xtended Dynamic Range PRO

Al utilizar un algoritmo único, la retroiluminación de las zonas oscuras se atenúa para aumentar los niveles máximos de brillo de los objetos en pantalla y proporcionar un rango de brillo mucho más amplio.

TV convencional

Brillo uniforme en toda la pantalla.

Televisor con Xtended Dynamic Range PRO

El brillo variable en la pantalla aporta un gran contraste, nivel de detalle y expresión del color.

Procesador X1 4K: mejora del contraste dinámico

Con la mejora del contraste dinámico del Procesador X1 4K, el rango de brillo se optimiza constantemente fotograma a fotograma. Además, ajusta los niveles en función del contenido de la pantalla, incluso en televisores sin Xtended Dynamic Range.

TELEVISOR CONVENCIONAL
TELEVISOR CON Procesador X1 4K

Ver televisores 4K con X-tended Dynamic Range

Alto rango dinámico y mucho más

Una señal de alto rango dinámico (HDR) transmite mucha más información que los estándares actuales para televisores y vídeos, ofrece mayor contraste y nivel de detalle, y logra que los colores cobren vida.

Todo en 4K

Experimenta la emoción del 4K

Te espera un mundo de contenido 4K

Con un incesante número de programas y películas transmitidos en un increíble 4K Ultra HD, nuestros televisores están esperando para llevarte a casa imágenes con una claridad fantástica.

Diseño

Aprecia lo que ves, incluso aunque no haya nada en pantalla

Estilo flotante

Serie X90C: nuestro televisor 4K más delgado con estilo flotante

La serie X90C cuenta con tan solo 4,9 mm de grosor, menos que un smartphone, y una pantalla sin bisel que te permitirá disfrutar de imágenes envolventes que parecerán flotar ante tus ojos a medida que desaparece la pantalla.

Geometría del diseño

Conoce a Hirotaka Tako, el diseñador de la serie BRAVIA® X90C. Nos habla del significado del diseño en la vida moderna y de cómo la geometría ha influenciado su último trabajo.

Cuña

Serie X93C/X94C en cuña: cada propósito tiene un diseño perfecto

Los televisores en cuña combinan la estética con la belleza funcional, ahorran espacio, presumen de un tamaño reducido y están diseñados para incorporar altavoces más grandes para un sonido más impresionante.

BRAVIA se une a Android TV™

Tu Smart TV acaba de hacerse aún más inteligente. Piensa en todo lo que te gusta ver en tu smartphone o tablet. Ahora podrás disfrutarlo a lo grande y con más calidad que nunca gracias a BRAVIA®.

  • Estilo de vida
  • Características
  • Aplicaciones
  • Accesorios

Ver modelos BRAVIA® 4K con Android TV

Sonido

Experimenta todas las emociones con un sonido que conmueve

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

Audio de alta resolución: como lo concibieron los artistas

En el estudio de grabación y en los conciertos en directo se graban sonidos con una calidad más alta que la de un CD. Con el audio de alta resolución, ahora podrás sentir los sonidos excepcionales como si el artista estuviera tocando delante de ti.

¿Qué es el audio de alta resolución?

El audio de alta resolución de los TV de la serie X93/X94 conserva mucho más detalle durante el proceso de conversión digital a analógico, con una tasa de bits y resolución mayores que las de los CD. El resultado: un sonido más auténtico y cercano a como se concibió.

Audio convencional
Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución
DSEE HX

DSEE HX

Disfruta de más detalles en todo lo que escuchas. Los modelos X93 y X94 incorporan la tecnología DSEE HX que analiza las fuentes de sonido y amplía las frecuencias altas a una calidad cercana al audio de alta resolución.

Sonido perfeccionado por ClearAudio+

ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor para ofrecer una experiencia envolvente y emocionalmente enriquecedora.

Digital Sound Enhancement Engine

La tecnología DSEE restaura las frecuencias perdidas de tu música (sobre todo las frecuencias altas) para lograr un sonido natural con una sensación de mayor amplitud.

DSEE
Sin audio Clear Phase
Televisor normal
Audio Clear Phase
Televisor con Clear Phase 

Audio Clear Phase

El audio Clear Phase analiza y muestrea la respuesta en frecuencia del altavoz y utiliza esta información para cancelar los picos o las caídas en la respuesta normal del altavoz, lo que se traduce en un audio puro y natural.

Sonido S-Force Surround PRO

Aunque algunos sistemas de mejora de sonido trabajen con un solo canal, el sonido S-Force Surround PRO emplea un procesador multicanal directo para garantizar un sonido envolvente realista y potente.

  • S-Force PRO
  • Normal

Ver televisores 4K con ClearAudio+

Visualiza los vídeos de instrucciones para el televisor

Visualiza los vídeos de instrucciones para el televisor

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar el televisor? ¿O sobre cómo conectarlo a otros equipos? Nuestros tutoriales de vídeo te enseñarán cómo paso a paso.