CINE EN CASA

Altavoz base para TV de 2.1 canales con Wi-Fi® y Bluetooth®

HT-XT3

Imagen de Altavoz base para TV de 2.1 canales con Wi-Fi® y Bluetooth®

500,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Altavoz base para TV de 2.1 canales con Wi-Fi® y Bluetooth®
Imágenes de Altavoz base para TV de 2.1 canales con Wi-Fi® y Bluetooth®
Imágenes de Altavoz base para TV de 2.1 canales con Wi-Fi® y Bluetooth®
Imágenes de Altavoz base para TV de 2.1 canales con Wi-Fi® y Bluetooth®
Imágenes de Altavoz base para TV de 2.1 canales con Wi-Fi® y Bluetooth®

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Creados para los amantes del sonido Surround

Alterna sin problemas entre un sonido envolvente de película y la riqueza de matices del audio de alta resolución. Gracias a la tecnología de sonido Surround virtual de 2.1 canales y los subwoofers integrados, el HT-XT3 ofrece un sonido profundo y potente que te sitúan en el centro de la acción. El diseño todo en uno se coloca bajo el televisor para que puedas ahorrar espacio.

Mira el vídeo

Observa el HT-XT3 de cerca y descubre la profundidad de sonido que puede conseguir este compacto altavoz base.

Altavoz de 2.1 canales

Bandas sonoras intensas

Este altavoz base de 2.1 canales proporciona a las bandas sonoras de tus películas la profundidad que se merecen gracias a la potencia de salida de 350 W y subwoofers duales integrados.

HDMI®

Diseñado para conectarse

Conéctate a una gran variedad de dispositivos con las entradas analógicas, ópticas y HDMI.

barra de sonido con Bluetooth® y LDAC

Saca el máximo partido al Bluetooth®

Transmite audio de alta resolución mediante Bluetooth® con LDAC, que admite una tasa de bits hasta tres veces superior a la de Bluetooth® convencional.

Escucha con sensación acústica real

Sonido S-Force PRO Front Surround

Esta tecnología de sonido Surround virtual emula de forma natural los campos sonoros 3D para que puedas disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia.

  • Tweeter
  • Bajo
  • Bass Reflex

Una base para el sonido

El altavoz base tiene un potente subwoofer dual, que aporta profundidad y sonidos de bajo y medio rango a la música y las películas. También incluye diafragmas coaxiales de dos vías y un súper tweeter para escuchar en todas las frecuencias.

Dolby® TrueHD

Disfruta de las películas en HD con un sonido Surround nítido y de gran precisión.

Audio DTS-HD™ Master

Haz que las películas y la música cobren vida con la precisión de la versión de estudio original.

¿Qué es el audio de alta resolución?

Audio de alta resolución hace referencia a una colección de procesos digitales que permiten codificar y reproducir la música con velocidades de muestreo superiores que las que se utilizan en los CD.

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución
44,1 kHz / 16 bits [CD]
Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución
96 kHz / 24 bits [alta resolución]
S-Master HX

Amplificador digital con tecnología S-Master HX

El amplificador digital S-Master HX reproduce las sutilezas y el amplio rango de frecuencia de los formatos de amplia resolución, sin distorsionar el sonido.

DSEE HX

Digital Sound Enhancement Engine HX

El DSEE HX mejora la música digital comprimida (mp3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los agudos y graves perdidos durante la compresión, lo que produce un sonido excepcional cercano a la calidad del audio de alta resolución.

ClearAudio+

Reproducción optimizada

Mediante la combinación de tecnologías de sonido de Sony, ClearAudio+ optimiza el audio para que escuches la música, los diálogos y los efectos de sonido con gran claridad y separación.

Sonido preciso de rango completo

Máximo sonido, espacio mínimo. El diseño de los altavoces coaxiales combina un woofer con un subwoofer para reproducir tonos altos y graves. Al funcionar con los subwoofer integrados, la barra HT-XT3 reproduce un sonido de frecuencia completa y detalles de alta resolución.

Diseñados para ofrecer un sonido excepcional

El súper tweeter del altavoz base se complementa con el rango de frecuencia de banda ultraancha para ofrecer una reproducción de sonido superior con unos agudos de vértigo.

Súper tweeter

Transmisión Bluetooth® de máxima calidad

Lleva la transmisión a un nuevo nivel. El códec LDAC de Sony admite una tasa de bits hasta 3 veces mayor que la de Bluetooth®, velocidades de muestreo de 96 kHz y codificación más eficaz para una calidad de sonido superior a la de CD.

NFC, barra de sonido con Bluetooth®

Conecta al instante

Solo tienes que poner en contacto el smartphone o tablet con la barra de sonido para establecer una conexión Bluetooth®.

Bluetooth®, barra de sonido con Bluetooth®

Transmisión inalámbrica Bluetooth®

Disfruta de toda tu música con una calidad increíble cuando conectes directamente el smartphone o tablet al altavoz base a través de Bluetooth®.

Wi-Fi® integrado

No más cables

El Wi-Fi® integrado te proporciona una amplia conectividad para transmitir música desde una gran variedad de servicios online.

Fácil acceso a tu música

Disfrutarás de fácil acceso a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Google Cast™ y Spotify Connect.

Google Cast

Google Cast

Podrás enviar música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o portátil a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón para transmitir.

Spotify

Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio utilizando la aplicación Spotify como mando a distancia.

Transmite con Google Cast

Envía música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio como Google Play™ Music y muchas más.

Ver en acción

  • Servicios de transmisión
  • Calidad de sonido
  • Batería del smartphone
  • Escucha con máxima flexibilidad

Unifica tu música

Personaliza tu escucha con SongPal

La aplicación SongPal reúne toda tu música en un espacio intuitivo. Agrupa los dispositivos Sony, crea listas de reproducción para escuchar en diferentes habitaciones, modifica tus ajustes de sonido, y navega entre bibliotecas de música y proveedores online.

SongPal 3.0, barra de sonido con Bluetooth®

Escucha música desde otra habitación

Deja que esa canción inolvidable suene en toda la casa con la función Multi Room, controlada mediante la aplicación SongPal. Agrupa los altavoces y las barras de sonido de Sony seleccionadas para transmitir música desde un PC o tu red DLNA en distintas habitaciones de la casa.

Integración perfecta

Solución de sonido superior todo en uno

El estilo elegante y minimalista de la barra HT-XT3 está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de la casa. Este compacto altavoz base cuenta con dos altavoces coaxiales, un subwoofer de controladores duales y funciona como soporte de TV. Su perfil ultradelgado y altura de 8 cm (3,2") encaja cómodamente incluso en los lugares más pequeños.

Tecnología pensada para complementarse

A juego con los televisores de Sony

El cuerpo compacto y resistente está diseñado para aguantar el peso de TV de hasta 50 kg (110 lbs) y una pantalla de 165 cm (65") como máximo. Su estilo refinado lo convierte en el complemento perfecto para la elegante sencillez de los TV de Sony.

Transferencia 4K

Listo para la calidad 4K

Compatible con la transferencia 4K

Conserva la calidad 4K de la fuente en la pantalla. Simplemente conecta el dispositivo 4K a la HT-XT3 para que los datos pasen directamente al televisor y puedas disfrutar de imágenes realistas con un sonido envolvente, sin sacrificar la calidad de imagen.

Especificaciones
Alterna sin problemas entre un sonido envolvente de película y la riqueza de matices del audio de alta resolución. Gracias a la tecnología de sonido Surround virtual de 2.1 canales y los subwoofers integrados, el HT-XT3 ofrece un sonido profundo y potente que te sitúan en el centro de la acción. El diseño todo en uno se coloca bajo el televisor para que puedas ahorrar espacio.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX escala tu música a una calidad de sonido de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC de un solo toque 

Potencia de salida (total)
350W
Canales del amplificador
2.1 canales
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (1), Entrada de vídeo HDMI® (3), Ethernet (1), Recepción Bluetooth® (1), Salida de vídeo HDMI® (1), Transmisión Bluetooth® (1), USB-A (1)
Funciones inalámbricas
Bluetooth®, NFC
Tamaño de la unidad principal – Solo cuerpo (An. x Al. x Pr.)
75 x 8,3 x 35,8 cm
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios