CINE EN CASA

Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 

HT-CT180

Imagen de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 

250,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 

Una experiencia cinematográfica accesible

Siéntate en primera fila con la barra de sonido HT-CT180. Disfruta de un sonido dinámico y cristalino en música y películas gracias al subwoofer inalámbrico y el sonido Surround virtual de 2.1 canales. Su diseño es el complemento perfecto para tu televisor y la configuración simplificada te permite disfrutar sin esfuerzo de un increíble sonido envolvente para canciones y conciertos.

Potencia de salida

Sonido Surround

Esta barra de sonido de 2.1 canales aporta a tus películas el realismo que se merecen con 100 W de sonido cinematográfico.

Conexión inalámbrica

Sin cables

Transmite música de forma inalámbrica desde determinados smartphones y tablets usando la escucha NFC con un solo toque mediante Bluetooth®.

Sonido virtual Surround

Una experiencia cinematográfica envolvente

Sonido virtual Surround

Una barra de altavoces con un subwoofer para crear un sonido virtual envolvente que da vida a tu entretenimiento.

Amplificador S-Master

Fidelidad musical

El amplificador digital con tecnología S-Master aporta nitidez y enriquece el diálogo, la música y el sonido ambiente de cualquier fuente mediante la restauración y optimización de las señales de audio.

ClearAudio+

Reproducción optimizada

Mediante la combinación de tecnologías de sonido de Sony, ClearAudio+ optimiza el audio para que escuches la música, los diálogos y los efectos de sonido con gran claridad y separación.

A la altura de tu TV

Se coloca bajo la pantalla, no enfrente

Con un diseño estilizado de tan solo 5,2 cm (2") que encaja discretamente bajo cualquier televisor de pantalla grande de más de 81,3 cm (32"), esta barra de sonido permite una visualización cinematográfica de la acción. Con diferentes opciones de instalación y un diseño elegante, la barra HT-CT180 es perfecta tanto para montar sobre un estante como en pared.

El sonido a tu manera.

Instalación de sobremesa

Colócala debajo de la pantalla

Coloca la barra de sonido en un estante bajo el televisor y disfruta del sonido proyectado a la altura perfecta cuando estás sentado en el sofá.

Montaje en pared

Móntalo en la pared

El sonido se dirige directamente al oyente desde los altavoces delanteros, creando una experiencia cinematográfica envolvente.

Libertad inalámbrica

El subwoofer inalámbrico de 34,2 x 17 cm (13,5 x 6,7"), con altavoces frontales que reproducen unos graves enriquecidos y rotundos, se puede colocar en cualquier parte en posición vertical u horizontal.

Subwoofer inalámbrico
NFC y Bluetooth®

Transmisión perfecta

Solo tienes que poner en contacto el smartphone o tablet NFC con la barra de sonido para establecer una conexión Bluetooth®. ¿No tienes NFC? Puedes transmitir tu música de forma inalámbrica si lo emparejas manualmente mediante Bluetooth®.

Especificaciones
Siéntate en primera fila con la barra de sonido HT-CT180. Disfruta de un sonido dinámico y cristalino tu música y películas con un subwoofer inalámbrico y un sonido Surround virtual de 2.1 canales. Su diseño es el complemento perfecto para tu televisor y simplifica la configuración para que puedas disfrutar sin esfuerzo de una experiencia increíble con un sonido envolvente para canciones y conciertos. 
  • Amplificador digital S-Master para una calidad de sonido pura

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+ 

  • Conectividad Bluetooth® sencilla mediante NFC con un solo toque 

  • Graves dinámicos sin enredos de cables gracias al subwoofer inalámbrico

  • El sonido Surround virtual ofrece una experiencia de escucha cinematográfica

Tamaño de la unidad principal – Solo cuerpo (An. x Al. x Pr.)
90,1 x 5,2 x 8,4 cm
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios