Imágenes de Receptor AV de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de 7.2 canales

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits por cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una captura casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Transmisión inalámbrica con Bluetooth®

Transmite audio de tus canciones favoritas y aplicaciones de forma inalámbrica con Bluetooth®. Una vez emparejado con casi cualquier smartphone o tablet, podrás disfrutar de la música e incluso controlar las listas y el volumen directamente desde tu dispositivo.

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. Puedes conectarte manualmente a Bluetooth® en el menú de configuración de tu dispositivo.

Receptor de 7.2 canales para un sonido Surround envolvente

Sumérgete en entretenimiento, gracias a los 7.2 canales de sonido Surround que inundarán la habitación. Un canal especial te permitirá conectar dos subwoofers activos para que puedas distribuir los graves de manera uniforme por la habitación. De este modo, tanto si estás viendo películas, jugando o escuchando tus canciones preferidas, disfrutarás de una experiencia de entretenimiento de última generación.

Reúne tu música con SongPal

Descarga SongPal para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.

DTS-HD™ para una precisión de original de estudio

Disfruta en casa de un sonido preciso y con gran detalle. Con el audio DTS-HD™ Master, disfrutarás de las bandas sonoras originales y sin comprimir de tus Blu-ray Disc™ y las películas en transmisión, tal como el director las concibió. El audio DTS-HD™ de alta resolución también ofrece una reproducción repleta de detalles para las actuaciones musicales, que permite que cada nota brille con calidad casi de estudio.

Dolby® True HD para escuchar el sonido tal y como el director lo concibió

Disfruta de una incomparable calidad de audio con sonido Dolby® True HD, que ofrece sonido sin pérdidas en todas tus películas y canciones. Al reproducir un sonido idéntico al de los originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio incomparable para Blu-ray Disc™, DVD y contenido descargado.

Duplicado de pantalla con cable MHL

Amplía los contenidos de tu smartphone con un duplicado por cable MHL. Es sencillo: Conecta el smartphone al puerto HDMI compatible con MHL del televisor y visualiza la pantalla del móvil en el televisor. Utiliza tu teléfono para desplazar, aumentar, mover y seleccionar contenido para que todos lo puedan ver la pantalla. Al estar conectado, el smartphone recibirá alimentación y nunca te quedarás sin batería.

Transferencia 4K para un contenido 4K

Conserva la calidad 4K de la fuente en la pantalla. La función de transferencia 4K permite transmitir datos 4K al televisor o proyector 4K, sin sacrificar la calidad de la imagen. Esto convierte al receptor AV en el complemento perfecto para televisores y reproductores compatibles con 4K, ya que ofrece un nivel de detalle cuatro veces mayor que el Full HD, ahora y en el futuro.

Optimización del sonido mediante la calibración automática de cine digital

Según dónde te sientes con respecto a los altavoces, la calibración automática de cine digital (DCAC) optimiza automáticamente el sonido para ayudarte a sacar el máximo partido a tu sistema de cine en casa. Basta con utilizar el micrófono proporcionado para medir los parámetros acústicos de la configuración de los altavoces y el sistema ajustará el sonido automáticamente.

HD Digital Cinema Sound® ofrece el sonido de la gran pantalla

Recrea la acústica de los grandes teatros en tu casa. Desarrollado por Sony Pictures Entertainment, HD Digital Cinema Sound® se basa en los parámetros psicoacústicos de la famosa sala Cary Grant, donde se grababan los sonidos para las grandes producciones cinematográficas. Al simular la ubicación de los altavoces y la acústica de la sala, disfrutarás del efecto Hollywood en cada película que veas.

Amplia conectividad con varios puertos

Este receptor es un dispositivo de audio/vídeo muy completo con 4 entradas HDMI compatibles con 3D y transferencia 4K, así como una salida HDMI, un puerto USB, un puerto SPDIF digital óptico y coaxial, y una conexión analógica AV estándar para que puedas conectar un reproductor de Blu-ray Disc™, un reproductor de DVD, un televisor, una consola de videojuegos, un reproductor de CD o cualquier otro dispositivo.

Especificaciones
  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC de un solo toque

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • Sonido Surround intenso gracias al audio Dolby® True HD y DTS-HD™

  • Visualiza y carga el smartphone con MHL

  • Conexión USB para la reproducción de música

Número de canales Canales
7 can.
Terminales de entrada y salida
Entrada/salida de vídeo HDMI® (4/1); Entrada de vídeo compuesto (2); Salida de monitor compuesto (1); Entrada de audio opcional (2); Entrada de audio coaxial (1); Entrada de audio analógica (4); Salida de auriculares; USB (1 frontal: iPhone/WM); MHL (1 posterior)
Peso
8,1 kg
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios