Auriculares

Auriculares inalámbricos

Sube el volumen y disfruta con nuestros auriculares inalámbricos. Obtén abajo más información sobre la gama completa y elige los ideales para ti.

Redefinimos el disfrute de la música

Con los auriculares inalámbricos nada se interpone entre ti y la música. Internos para hacer footing o preparados para ritmos intensos, Sony los tiene. Muchos permiten usar manos libres con tu smartphone y que su prolongada batería dura horas.

Hombre haciendo ejercicio con auriculares inalámbricos
Hombre usando los mejores auriculares inalámbricos de Sony mientras se desplaza

Pásate a la tecnología inalámbrica

Descubre un nuevo nivel de libertad con auriculares inalámbricos: sin cables, muévete a tu manera para correr, relajarte en la playa o moviendo el esqueleto. Nada se enreda ni daña, para que puedas seguir con tu música o incluso responder a llamadas.

Escucha como nunca antes

Escucha la música tal y como se ideo con auriculares inalámbricos con audio de alta resolución. Cada nota brilla hasta los detalles más sutiles, y la mejora digital eleva los archivos comprimidos para una escucha más cercana a la grabación original.

Mujer disfrutando de los mejores auriculares inalámbricos de Sony
Hombre viendo la televisión con auriculares inalámbricos

El cine cobra vida

Sumérgete en tu peli preferida con auriculares inalámbricos para casa. Elige una, dale al play y disfruta a solas de una claridad cristalina y potencia, ya sean épicas bandas sonoras o diálogos. Además, replican el sonido Surround cinematográfico.

No te conformes con menos

Con los inalámbricos de Sony, la calidad es lo primero. Disfruta de todo el espectro con sus diafragmas, amplias frecuencias y componentes de primera. ¿Algo más compacto? Prueba los internos, con cable de cobre para mejorar la conexión y el sonido.

Auriculares inalámbricos en base de carga
Escucha música en tu móvil con unos auriculares inalámbricos

Sencillez soberbia

No te líes, hazte con unos inalámbricos. Conéctate con Bluetooth y responde a llamadas con el micro incorporado o sincroniza con tu MP3. La sintonización automática de algunos modelos garantiza la mejor señal para disfrutar de sonido óptimo.