Date el capricho de la excelencia sonora

La culminación de la eterna búsqueda de la excelencia sonora, los cuatro productos de Signature Series transcienden los límites del sonido de alta resolución, logrando una experiencia de escucha sin igual.

Signature Series

Una firma sonora

Se mejora la experiencia de sonido de alta resolución para que puedas sentirlo en lugar de escucharlo.

Eleva cada nota con el sonido de la marca

Comenzó con una revolución musical provocada por el icónico Walkman® en 1979, que inspiró a millones de personas a disfrutar libremente de la música en cualquier momento y lugar. Signature Series convierte esta revolución en un nuevo estándar de fidelidad de sonido, transformando la experiencia de escuchar música a sentir la música. Haciendo uso de tecnologías digitales y analógicas de gran calidad, nuestros ingenieros han generado la experiencia de escucha a través de auriculares definitiva en una excepcional línea de cuatro productos de calidad.

Ajustado y optimizado con precisión por los mejores ingenieros de sonido

Los cuatro productos de Signature Series se han diseñado para captar y reproducir cada sutil variación del sonido, desde las aperturas de una gran interpretación a la esquiva resonancia del cierre de un concierto. Se conservan incluso los detalles más sutiles de las dinámicas de gran escala y los microsonidos, lo que da lugar a una reproducción de sonido asombrosamente fiel, clara y expresiva.

En busca de la perfección sonora

Descubre qué ha inspirado el nuevo estándar de excelencia sonora de la mano de los ingenieros que la hicieron posible.

Precursores en innovación de audio

Desde el icónico Walkman® de 1979, hasta la defensa del audio de alta resolución como nuevo estándar de calidad de sonido en 2013, Sony goza de un legado de excelencia sonora sin igual. Signature Series es la última innovación en abrirse camino en el panorama del audio de gama alta.

Revolucionando la escucha personal

Una historia de innovación en auriculares

Nuestros ingenieros han desarrollado de forma coherente nuestra gama de auriculares reconocida internacionalmente con técnicas de diseño innovadoras y una tecnología de sonido de alta precisión, lo que da lugar a experiencia de escucha realmente auténtica.

Ver historia de los auriculares

Máxima calidad de sonido

Una historia de amplificación y sonido digital

La alimentación de los sistemas de audio sin distorsión es un arte preciso que se lleva perfeccionando durante más de medio siglo. Excelencia en ingeniería, componentes de gran calidad y una acústica avanzada se aúnan para elevar la calidad de sonido.

Ver historia del amplificador/audio digital

El nacimiento de un icono

Una historia de Walkman®

Walkman® rediseñó la forma de escuchar música de una generación. De repente, la música estéreo se convirtió en móvil y se podía disfrutar en cualquier momento y lugar. Estamos perfeccionando este icono desde entonces.

Ver historia de Walkman®

Diseñado con cariño, creado cuidadosamente

Creado con cuidado

Desde los materiales hasta los métodos de ingeniería estructural y soldadura, solo se emplearon las soluciones de producto y los procesos de fabricación más avanzados en la creación de Signature Series. Así se garantizaron los estándares más elevados de calidad y excelencia sonora.

En palabras de los diseñadores

Los propios diseñadores nos cuentan la inspiración y la artesanía que se esconde detrás de Signature Series.