Nuestro mejor audio para coche

Nuestros nuevos productos han sido diseñados por profesionales para sacar el máximo partido a tu música, aportando vida y emoción en cada pista.

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

La forma en que la concibió el artista

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con el audio de alta resolución. La pasión por la música recorre cada componente, de la señal al altavoz, mientras las avanzadas tecnologías contribuyen a crear la experiencia sonora definitiva.

Descubre la configuración perfecta

Combina nuestros componentes de calidad superior y disfruta de una acústica sin precedentes

La nueva serie de audio GS de 2015 se ha diseñado con el fin de superar los retos acústicos asociados con la escucha dentro de vehículos, por lo que hemos trabajado de forma conjunta para garantizarte la mejor experiencia de audio posible. Explora las opciones de configuración recomendadas a continuación.

Observa cómo funciona

  • Estándar
  • Mejorado

Diseñados para la excelencia acústica

Los componentes de calidad superior que hay tras nuestro sonido premium

Desde el primer receptor multimedia con reproducción de audio DSD sin pérdidas hasta nuestros revolucionarios súper tweeters, cada detalle de nuestros nuevos productos para coche se ha diseñado teniendo presente la precisión de audio impecable. Obtén más información sobre cada uno de los siguientes productos.

Receptor multimedia RSX-GS9

El nuevo RSX-GS9 combina un sonido increíble con un elegante diseño para una emocionante experiencia de audio en el coche.

Disfruta de la calidad de reproducción más alta

Saca el máximo partido de tu música con el receptor RSX-GS9

El receptor RSX-GS9 aúna componentes de alta calidad con unas tecnologías de audio sobresalientes (incluida la primera función de reproducción nativa DSD del mundo) para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de audio para coche.

Amplificador XM-GS4 de 4 canales

Impulsa tus canciones favoritas con nuestro nuevo amplificador estéreo XM-GS4 de 4 canales.

El poder tras cada pista

Más potencia para tus canciones favoritas con el XM-GS4

Mejora el audio en tu vehículo con nuestro amplificador XM-GS4. Su amplísimo rango de frecuencia de hasta 100 kHz lo convierte en la opción perfecta para cualquier fuente de música, incluidos archivos de audio de alta resolución.

  • Carcasa de gran resistencia
  • Diales de entrada

Súper tweeters XS-GS1

Gracias a su revolucionario diseño para montaje en el salpicadero, nuestros nuevos súper tweeters XS-GS1 te permiten llenar todo tu coche con un sonido excepcional.

  • Súper tweeters de dispersión amplia
  • Diseño de alta calidad

Una experiencia increíble

Pon audio de alta resolución en tu vida

Ahora, por primera vez, podrás disfrutar de una magnífica calidad de audio en cada momento de tu vida. En el coche, durante tus desplazamientos o relajado en casa, siempre podrás escuchar tu música tal y como el artista la concibió.