CES 2016

Recién anunciados en CES 2016

Nuestros grandes productos, anunciados en CES 2016, desafían los límites de la innovación para asegurarnos de que disfrutas de experiencias de entretenimiento emocionantes e inolvidables.

Diseño impecable para imágenes brillantes

Gracias a nuestra ingeniosa Slim Backlight Drive™, este televisor 4K HDR ofrece una calidad de imagen impresionante en un diseño ultrafino.

Nitidez 4K acorde al extraordinario contraste del alto rango dinámico

Llévatelo y déjate llevar

El altavoz inalámbrico h.ear go combina un sonido impresionante con una conectividad sencilla y una portabilidad total a fin de que siempre estés listo para la diversión.

Revive los grandes momentos

Captura la mejor acción, persíguela con pasión y no pierdas nunca la originalidad. Con Handycam® 4K, los recuerdos más emotivos en verdad cobran vida.

Tu imaginación es el único límite.

Transforma tu entretenimiento doméstico con Life Space UX

En Sony nos esforzamos por conseguir lo que otros no logran, y nuestros nuevos productos Life Space UX son el ejemplo perfecto de ello, al llevar nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la excelencia en el diseño un paso más allá. Obtén más información acerca de los siguientes productos.

  • Altavoz con sonido cristalinoAltavoz con sonido cristalino
  • Altavoz bombilla LEDAltavoz bombilla LED
  • Proyector portátil de tiro ultra cortoProyector portátil de tiro ultra corto

Explora las innovaciones de Sony en CES 2016

Este año hemos traído a la feria CES nuestras tecnologías e innovaciones más recientes. Echa un vistazo a nuestras fotos más abajo y explóralo todo por ti mismo.