Smart TV de Android

Tu Smart TV acaba de hacerse aún más inteligente. Piensa en todo lo que te gusta ver en tu smartphone o tablet. Ahora podrás disfrutarlo a lo grande y con más calidad con Android TV de BRAVIA®.

Pareja explorando aplicaciones Android TV en Smart TV de Android

Accede a todo de inmediato

Descubre la nueva generación de televisores, que integra canales de emisión tradicionales, contenidos de Internet y aplicaciones Android TV en una interfaz de usuario sencilla. Con nuestra gama de Smart TV de Android, desplázate por el contenido sin problemas y disfruta de un entretenimiento para toda la familia.

La búsqueda por voz te permite decir lo que quieres ver

Tu Android TV de BRAVIA® te ofrece una navegación rápida y perfecta. Con la búsqueda por voz, pasarás rápidamente a la acción, para que pierdas menos tiempo navegando y más viendo. Incluso puedes pedir recomendaciones a tu Android TV: simplemente di tu género favorito y mostrará una lista de películas y programas que coincidan. 

Pareja usando la búsqueda por voz para localizar contenidos en Smart TV de Android
Dispositivo inteligente que usa Google Cast para conectarse a Smart TV de Android

Amplía tus opciones de entretenimiento con Google Cast

Nuestra nueva gama de Smart TV Android de BRAVIA® es compatible con Google Cast™. Esto significa que podrás conectar tus dispositivos (Android, iOS y portátiles) a tu Android TV para ver contenido, escuchar música o usar aplicaciones.  

Un mundo de contenidos y aplicaciones

La última gama BRAVIA® ofrece un mundo de aplicaciones Android TV en tu salón. Google Play™ es perfecta para descubrir películas y programas, ver vídeos virales, probar divertidos juegos y mucho más. La selección de aplicaciones va aumentando, para que siempre puedas disfrutar de nuevas experiencias en tu Smart TV de Android.

Interfaz de Smart TV que muestra aplicaciones para TV, búsqueda por voz y entretenimiento
Personas compartiendo fotos con amigos en Android TV mediante smartphones

Comparte recuerdos en segundos

Photo Sharing Plus, incorporada en los nuevos modelos de Smart TV de Android de Sony, permite que hasta 10 personas compartan fotos y vídeos entre smartphones y el televisor. No es necesaria conexión a Internet ni router Wi-Fi®. Olvídate de incómodas cajas o cables.