SISTEMAS DE AUDIO

Altavoces para casa con audio de alta resolución

SS-HW1

Imagen de Altavoces para casa con audio de alta resolución

549,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Altavoces para casa con audio de alta resolución

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits por cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una captura casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Se empareja perfectamente con el MAP-S1

Los altavoces SS-HW1 están ajustados con precisión para sacar el máximo partido a nuestro reproductor de audio de alta resolución MAPA-S1. Al coger la señal de audio ya mejorada del MAPA-S1 y dirigirla a través del Súper tweeter de dispersión amplia de los altavoces, los SS-HW1 proporcionan notas de alta frecuencia con la claridad y el nivel de detalle que exige el audio de alta resolución.

Conecta tu colección de alta resolución

Los altavoces SS-HW1 son el complemento perfecto a otros componentes de audio de alta resolución, como los archivos de música almacenados en el equipo, un sistema reproductor de audio HDD o un amplificador DAC USB. Solo tienes que conectar los altavoces al amplificador para darle un nuevo aire a tu colección de música.

Sistema de altavoces de 3 vías para un sonido realmente envolvente

Desde voces de soprano a graves potentes, escucha todas las notas con el nivel de detalle que se merecen. Un woofer, un tweeter y dos Súper tweeters de dispersión amplia trabajan de forma conjunta para reproducir sonidos en una amplia gama de frecuencias, de esta forma conseguirás un sonido natural en todo lo que escuches.

Súper tweeters para agudos de vértigo

Disfruta de agudos impecables en la música o los diálogos. Los Súper tweeters de dispersión amplia, ubicados en la parte frontal y superior de cada altavoz crean un campo sonoro más extenso que mantiene su calidad en toda la sala. Las notas de frecuencia ultra alta se reproducen con la claridad y el detalle del audio de alta resolución para que puedas disfrutar de un sonido impresionante sin importar dónde estés sentado.

Cono celular con refuerzo de mica para un sonido sin distorsiones.

El complemento perfecto para la música de graves profundos de hoy en día. La mayoría de los altavoces utilizan conos de papel que se flexionan y deterioran con el paso del tiempo, por lo que se produce un sonido más distorsionado. Los woofers de fibra celular con refuerzo de mica (MRC) son rígidos y conservan su forma incluso cuando se mueven a altas presiones y velocidades, por lo que puedes oír los graves más profundos sin comprometer la calidad de audio.

Estructura sólida para unos graves rotundos

Estos altavoces están fabricados sobre una base sólida. El compartimento del bafle de la caja está hecho de MDF con un grosor de 15 mm que garantiza la supresión de las vibraciones no deseadas. Además, el interior de la caja se ha reforzado aún más con una estructura de madera. El resultado final es una acústica rica y resonante.

Siente los bajos y saborea los agudos con cámaras separadas

Escucha menos vibraciones y más nivel de detalle en tu música. La estructura de cámara separada del altavoz aísla el tweeter de los otros diafragmas. De este modo, se evita que las vibraciones no deseadas pasen de un sitio a otro y garantiza un sonido claro y natural.

Componentes de alta calidad y sonido excepcional

Las conexiones deficientes pueden afectar notablemente a la calidad general del sonido. Por esta razón, estos altavoces solo utilizan componentes de alta calidad: el condensador de película y la bobina de alta calidad garantizan una transmisión suave de la señal, a la vez que los terminales de alta calidad reducen la distorsión. De esta forma, podrás escuchar y disfrutar de cada matiz del audio de alta resolución.

Acabado en madera que aúna estilo y sustancia

El brillante acabado de piano quedará genial en los interiores más lujosos. El revestimiento de madera también mantiene la forma, lo que garantiza que el sonido no se verá afectado por cambios de temperatura y humedad.

Especificaciones
  • Altavoces para estantería de 3 vías

  • Compatible con audio de alta resolución

  • Súper tweeters de dispersión amplia para una calidad excelente y realista

  • Diafragmas de fibra celular con refuerzo de mica para un sonido dinámico

  • Acabado en madera auténtica

Respuesta en frecuencia
50 Hz-50 kHz
Altavoz frontal
2,0

Qué incluye la caja

Cable de altavoz (2), Almohadillas de altavoz (1), Instrucciones de funcionamiento (1), Tarjeta de garantía

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica