SISTEMAS DE AUDIO

Altavoces de estantería con amplificador

SS-HA1

Imagen de Altavoces de estantería con amplificador

600,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Altavoces de estantería con amplificador
Imágenes de Altavoces de estantería con amplificador

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Llevamos el sonido a nuevas cotas

Audio de alta resolución: para una calidad inmejorable

Descubre la riqueza del audio de alta resolución con el sistema SS-HA1. Los dos súper tweeters crean una amplia gama de sonido con agudos nítidos, mientras que los conos rígidos del woofer producen graves potente. El diseño del bafle y el cuerpo de aluminio reducen la difracción y la vibración, por lo que el audio de alta resolución ofrece una experiencia lo más cercana posible a una actuación en directo.

Música como nunca antes la has escuchado

Redescubre tu colección musical con una claridad y nitidez previamente ocultas. Se ha diseñado cada aspecto del SS-HA1 para destacar los ricos detalles de los archivos de música de alta resolución, así como descubrir las sutilezas del audio en mp3.

Cómo funciona el audio de alta resolución

Cómo funciona

La música digital, aún mejor que la calidad de un CD

El audio de alta resolución convierte el sonido analógico en digital a una calidad superior a la del CD, lo que produce un sonido a 24 bits/96 kHz, en comparación con los 16 bits/44,1 kHz de un CD.

Diseño inteligente, sonido superior

El altavoz cuenta una forma del bafle exclusiva que reduce la difracción para ofrecer sonido claro y nítido. El sólido diseño en aluminio aporta rigidez y reduce la vibración para una menor distorsión.

Características de la alta resolución

Agudos cristalinos y bajos enriquecidos

Diafragmas diseñados para mejorar el audio de alta resolución

Los 2 tweeters de dispersión amplia (WD) crean un área de audición amplia. Escucharás una música con claridad y graves potentes gracias a los conos del woofer fabricados con fibra celular con refuerzo de mica (MRC), un material ligero pero rígido.

Conecta tu colección de alta resolución

Los altavoces SS-HA1 son el complemento perfecto para otros componentes de audio de alta resolución: desde archivos de música guardados en el PC hasta un sistema reproductor de audio HDD o amplificador DAC USB. Solo tienes que conectar tus altavoces para escuchar tu música mejorada con una nitidez y un detalle fiel a la grabación original.

Especificaciones
  • Sistema Bass Reflex de 3 vías con 4 diafragmas (48 Hz - 50 kHz)

  • Compatible con audio de alta resolución

  • Súper tweeters de dispersión amplia para una calidad excelente y realista

  • Diafragmas de fibra celular con refuerzo de mica para un sonido dinámico

  • Carcasa de aluminio rígido para reducir las vibraciones de la caja

Respuesta en frecuencia
48 Hz-50 kHz
Altavoz frontal
1
Altavoz central
0
Surround
0

Qué incluye la caja

Manual de instrucciones, Tarjeta de garantía

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica