SISTEMAS DE AUDIO

Altavoces de estantería con amplificador

SS-CS5

Imagen de Altavoces de estantería con amplificador

199,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Altavoces de estantería con amplificador

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits por cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una captura casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Altavoces de 3 vías con 3 diafragmas para una claridad mejorada

Escucha una profundidad natural y la máxima claridad en todos tus audios. Los altavoces para estantería de 3 diafragmas incluyen un woofer MRC de 130 mm para unos graves dinámicos, un tweeter de 25 mm y un Súper tweeter de 19 mm diseñado para reproducir pistas de audio de alta resolución. Con un diseño compacto y una gestión de potencia de entrada de hasta 100 W, estos altavoces son el complemento perfecto para cualquier habitación.

Súper tweeters que expanden el paisaje sonoro

Siente cómo tu música preferida se despliega con precisión y equilibrio por la sala. Estos altavoces también incluyen unos nuevos Súper tweeters omnidireccionales. Las notas de alta frecuencia se reproducen con precisión a través de un paisaje sonoro extenso en el que podrás notar la posición de los instrumentos como si estuvieras allí.

Presión sonora mejorada y más ligera

El reducido nivel de presión sonora es un punto débil frecuente en los tweeters pequeños que, además, puede llegar a desequilibrar el sonido. Estos altavoces incluyen tweeters con una presión sonora elevada, lograda mediante una gran variedad de técnicas de reducción de peso, entre ellas un circuito magnético más potente y un cable de aluminio recubierto de cobre (CCAW) más ligero en la bobina de audio.

Tweeter de alta precisión para un sonido fiable

Escucha voces que reproducen a la perfección la energía y pasión del cantante. El tweeter de cúpula flexible de 25 mm está fabricado con fibra de poliéster para obtener un sonido más auténtico y fiel. Sintonización acústica precisa, con un avanzado fieltro de insonorización trasera que elimina la presión sonora de los tweeters para garantizar expresiones vocales naturales.

Woofer de 130 mm mejora los sonidos de baja frecuencia

Este sistema de altavoces incorpora el recién desarrollado woofer de 130 mm para obtener graves profundos y estables. El uso de un diafragma acolchado de fibra celular y mica reproduce graves potentes y los matices más sutiles para voces nítidas y diálogos en el rango medio.

Cono celular con refuerzo de mica para un sonido sin distorsiones.

El complemento perfecto para la música de graves profundos de hoy en día. Muchos altavoces utilizan conos de papel que se flexionan y se deterioran con el paso del tiempo, por lo que se produce un sonido más distorsionado. Los woofers de fibra celular con refuerzo de mica (MRC) son rígidos y conservan su forma incluso cuando se mueven a altas presiones y velocidades, por lo que puedes oír los graves más profundos sin comprometer la calidad de audio.

Sonidos acústicos ricos con un sólido diseño de caja

Las carcasas de madera del altavoz se han fabricado para proporcionar sonidos acústicos resonantes. Las vibraciones no deseadas se amortiguan y se absorben gracias a la construcción rígida con juntas internas reforzadas con una estructura sólida de madera. Nuestros diseñadores también han optimizado el tipo y la disposición de los materiales de absorción para controlar y ajustar con precisión las vibraciones resonantes de la caja.

Los afilados bordes del panel frontal proporcionan un sonido nítido

La eliminación del ruido innecesario del compartimento del bafle y de la caja del altavoz es esencial para un rendimiento de alta calidad. Gracias a los bordes ligeramente afilados del panel frontal se consigue suprimir la difracción de los bordes para un espacio sonoro claro y natural.

Componentes de alta calidad y sonido excepcional

Las conexiones deficientes pueden afectar notablemente a la calidad general del sonido. Por esta razón, estos altavoces solo utilizan componentes de alta calidad: inductores de aire en los tweeters, una placa de acero al silicio en el woofer, los materiales de bobinado más gruesos y condensadores de película de alta calidad. Escucha y disfruta de cada matiz del audio de alta resolución con el nivel de detalle que se merece.

Acabado en madera que aúna estilo y sustancia

El altavoz cuenta con un elegante acabado en negro que se adapta a la perfección a la mayoría de los interiores modernos. El revestimiento de madera también mantiene la forma, lo que garantiza que el sonido no se verá afectado por cambios de temperatura o humedad.

Estructura de alta calidad para una reproducción de música más nítida

Estos altavoces están fabricados sobre una base sólida. La sólida carcasa de apertura proporciona sonidos acústicos ricos y resonantes. El conducto de Bass Reflex, ubicado en la parte posterior del altavoz, elimina el ruido no deseado y mejora la reproducción de sonidos de baja frecuencia.

Diseño compacto para estantería para los espacios pequeños

Estos pequeños altavoces para estantería son muy compactos para una instalación sencilla en espacios reducidos. Pese a su tamaño compacto, ofrecen una amplia respuesta de frecuencia, de hasta 53 Hz, con lo que son la elección ideal cuando no quieres sacrificar la calidad del sonido por espacio.

Especificaciones
  • Sistema de altavoces para estantería de 3 vías con 3 diafragmas

  • Los súper tweeters de dispersión amplia ofrecen un sonido de alta resolución lleno de matices

  • Carcasa Bass Reflex para conseguir unos bajos contundentes y sin distorsiones

  • Construcción rígida y componentes para un sonido premium

  • Respuesta en frecuencia de 53 - 50.000 Hz

Respuesta en frecuencia
53 Hz - 50 kHz
Altavoz frontal
2,0
Altavoz central
0
Surround
0

Qué incluye la caja

Manual de instrucciones

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica