¡y acción!

Tú eres quien decide tus propios vídeos. La Action Cam avanzada de Sony te permite tener vídeos de acción espectaculares de tu aventuras ciclistas en los que eres el director y la estrella.

Captura vídeos de ciclismo muy realistas

El ciclismo auténtico. Senderos espectaculares, rampas de vértigo, saltos emocionantes, giros, caballitos... Accesorios de Action Cam para un montaje seguro, imágenes estables, vistas con varias cámaras, mando a distancia y mucho más para imágenes subjetivas. Todo el realismo de las imágenes HD y 4K y sonido estéreo de Sony. Haz que se sientan como si estuvieran en el sillín.

Tecnología avanzada para imágenes de ciclismo asombrosas

Aprovecha al máximo la Action Cam y los accesorios para hacer vídeos asombrosos de tus aventuras sobre la bici. Con el mando a distancia Live-View podrás tener las manos libres y concentrarte al máximo. Úsalo para controlar la grabación, comprobar los ángulos y operar hasta cinco cámaras a la vez. Realiza un seguimiento del recorrido y la velocidad con el GPS integrado. Y gracias a la estabilización de imagen, el metraje será fluido y fácil de ver.

  • Control avanzado
  • Máxima estabilidad

Equipo básico para capturar imágenes increíbles

Hazte con el equipo de montaje opcional y obtén tomas increíbles para tus vídeos. Lleva la Action Cam en el casco para capturar tomas subjetivas únicas y obtener una visión sin obstáculos de tu recorrido. Conecta la cámara a la montura para barra o manillar para grabar una gran variedad de tomas o usa un kit para el brazo para un ajuste de ángulo perfecto.

Equipo básico para capturar imágenes increíbles