Software y aplicaciones

Transforma fácilmente las aventuras de acción en películas memorables. Aprovecha al máximo tu Action Cam con el software para PC, aplicaciones móviles y soporte después de la captura.

Action Cam Movie Creator

Usa este software de edición de vídeo gratuito para crear un resultado final impresionante. Puedes crear efectos de cámara lenta y aceleración, superponer datos GPS, combinar vídeos en una pantalla y mucho más.

Vídeos de acción de la forma más sencilla

Si necesitas ayuda para usar Action Cam Movie Creator, visita este sitio y verás un vídeo muy útil. Verás qué fácil es hacer vídeos sorprendentes.

Aplicación de Action Cam

La aplicación móvil intuitiva te permite ponerte a prueba en cualquier momento y lugar, con la edición de vídeo sencilla con efectos de imagen a intervalos, cámara lenta y aceleración y transferencia de archivos inalámbrica.

Edita con facilidad y comparte de inmediato.

Transfiere la acción cinematográfica. Amplifica la emoción con efectos. Cámara lenta para el drama y rápida para la comedia. Introduce música ambiente. Comparte.

Aplicación PlayMemories Mobile™

Graba de forma remota mientras lo ves en la pantalla de tu smartphone o tablet. Usa la aplicación PlayMemories Mobile* para disfrutar del control remoto completo de las funciones de la Action Cam.

Revista Action Cam

Obtén más información sobre productos, accesorios, consejos, películas y el estilo de vida de Action Cam. Descarga la revista Action Cam Magazine desde Google Play™ (Android) o App Store (iPhone).