Disfruta, conecta y crea.

No importa si estás tuiteando, compartiendo fotos o grabando un single, las aplicaciones para VAIO® convierten tu ordenador en una potente máquina creativa.

Imagínalo y hazlo

Deja que Imagination Studio™ VAIO® Edition impulse tu creatividad.

Piensa a lo grande con este práctico paquete de cuatro potentes aplicaciones para VAIO®. Crea música original. Edita audio como un profesional. Haz un DVD impresionante. Y lo más importante, hazlo fácilmente con los tutoriales Jump Start y un completísimo centro de ayuda.

  • Sound Forge™ Audio Studio
  • ACID™ Music Studio
  • Movie Studio Platinum
  • DVD Architect™ Studio

Disfruta de tus fotos y vídeos favoritos

PlayMemories™ de Sony es un servicio para tus recuerdos. Controla fotos y vídeos para verlos en cualquier lugar y dispositivo. Organiza por evento o fecha y crea álbumes para compartirlos con tu teléfono, tablet o PC.

PlayMemories Home con Sony Computer

Recuérdalo todo con PlayMemories™ Home

Las fotos y las películas se organizan por la fecha y hora en que se hicieron: encuéntralas y visualízalo todo rápidamente.

PlayMemories Online con Sony Tablet

Comparte la diversión con PlayMemories™ Online

Práctico servicio en la nube (almacenamiento gratuito de 5 GB) sincroniza tus fotos en varios dispositivos.

Publica tus recuerdos con la aplicación Album

Enviar fotos de forma individual requiere tiempo. Esta aplicación para VAIO® permite compartir fotos o vídeos al momento en álbumes privados o públicos, además de cargarlas directamente a las redes sociales.

Aplicación Album con Sony Tablet

Socializa con Socialife

Llega a más sitios fácilmente

Estar al día y seguir diferentes blogs, actualizaciones, tuits, publicaciones, noticias y vídeos de gatos que tocan el piano es el mayor reto que plantean las redes sociales. Socialife de Sony, totalmente rediseñada, es la solución perfecta.

Socialife con Sony Tablet

VAIO® Touch Search

Instantánea e intuitiva

Busca perfectamente sin interrumpir el ritmo. Simplemente señala palabras en la pantalla y accede a un panel fácil de ver con los resultados de Internet, además de tus aplicaciones, archivos y carpetas.

Una guía más inteligente para tu TV

La aplicación TV SideView convierte tu tablet, portátil o smartphone en el mando a distancia definitivo. Explora contenido, opina con tus amigos sobre los últimos programas y cambia de canal deslizando un dedo o incluso con un simple comando de voz.

Ve directo a lo bueno con Sony Select

Olvídate de mensajes de marketing irrelevantes, con Sony Select, descubrirás ofertas especiales, aplicaciones, consejos y mucho más, todo exclusivo para tu modelo VAIO®.

VAIO Care Logo

Mantén tu VAIO® a máximo rendimiento

La amplia gama VAIO® Care de Sony ofrece evaluaciones de rendimiento automáticas, solución de problemas, herramientas de diagnóstico fáciles de usar y mucho más para que tu VAIO® esté cuidado.