Función con un solo toque

NFC (Near Field Communication) es una tecnología de conectividad inalámbrica que permite la comunicación rápida de corto alcance entre dispositivos electrónicos como teléfonos y cámaras.

Comparte pantalla con un solo toque

Comparte pantalla con un solo toque

Disfruta de tus fotos, vídeos, juegos y aplicaciones en la pantalla grande con solo tocar el mando NFC BRAVIA® 2013 con el smartphone compatible con NFC.

Escucha con un solo toque

Escucha tu música de forma inalámbrica en diversos altavoces Bluetooth® dotados con NFC con solo tocarlos con tu smartphone. Además, la reproducción a través de tus auriculares comienza en seguida al tocar con ellos tu smartphone.

Escucha con un solo toque
Mando a distancia de un solo toque

Mando a distancia de un solo toque

Controla de forma remota la demora del obturador de la cámara desde tu dispositivo móvil y recibe instantáneamente la imagen capturada a través de Wi-Fi®. A continuación, carga sin esfuerzo las imágenes transferidas en tu red social favorita.

Comparte con un solo toque

Con un toque, podrás compartir instantáneamente una foto de grupo con tus amigos y, al mismo tiempo, transmitir información sobre tu restaurante preferido, indicaciones para llegar a un punto de encuentro o enlaces de Youtube. ¡Comodidad total!

Comparte con un solo toque