Disfruta, conecta y crea.

No importa si estás tuiteando, compartiendo fotos o grabando un single, las aplicaciones para VAIO® convierten tu ordenador en una potente máquina creativa.

Imagínalo y hazlo

Deja que Imagination Studio™ VAIO® Edition impulse tu creatividad.

Piensa a lo grande con este práctico paquete de cuatro potentes aplicaciones para VAIO®. Crea música original. Edita audio como un profesional. Haz un DVD impresionante. Y lo más importante, hazlo fácilmente con los tutoriales Jump Start y un completísimo centro de ayuda.

  • Sound Forge™ Audio Studio
  • ACID™ Music Studio
  • Movie Studio Platinum
  • DVD Architect™ Studio

Disfruta y mejora tus fotos y vídeos favoritos

Puede que tengas tantas imágenes y películas en tu ordenador que sea difícil encontrarlas. PlayMemories™ Home de Sony lo mantiene todo ordenado y te dejará mejorarlas con una divertida aplicación de mapeado.

PlayMemories Home con Sony Computer

Encuentra rápidamente tus fotos favoritas

Las fotos y las películas se organizan por la fecha y hora en que se hicieron: encuéntralas y visualízalo todo rápidamente.

Map View con PlayMemories Home

Haz un seguimiento de tu viaje con Map View

Enriquece tus historias con información sobre la ubicación de las fotos y los vídeos capturados con cámaras Sony compatibles.

Publica tus recuerdos con la aplicación Album

Enviar fotos de forma individual requiere tiempo. Esta aplicación para VAIO® permite compartir fotos o vídeos al momento en álbumes privados o públicos, además de cargarlas directamente a las redes sociales.

Socializa con Socialife

Llega a más sitios fácilmente

Estar al día y seguir diferentes blogs, actualizaciones, tuits, publicaciones, noticias y vídeos de gatos que tocan el piano es el mayor reto que plantean las redes sociales. Socialife de Sony, totalmente rediseñada, es la solución perfecta.

Socialife con Sony Tablet

Una guía más inteligente para tu TV

La aplicación TV SideView convierte tu tablet, portátil o smartphone en el mando a distancia definitivo. Explora contenido, opina con tus amigos sobre los últimos programas y cambia de canal deslizando un dedo o incluso con un simple comando de voz.

Ve directo a lo bueno con Sony Select

Olvídate de mensajes de marketing irrelevantes, con Sony Select, descubrirás ofertas especiales, aplicaciones, consejos y mucho más, todo exclusivo para tu modelo VAIO®.

VAIO Care Logo

Mantén tu VAIO® a máximo rendimiento

La amplia gama VAIO® Care de Sony ofrece evaluaciones de rendimiento automáticas, solución de problemas, herramientas de diagnóstico fáciles de usar y mucho más para que tu VAIO® esté cuidado.