Omitir navegación

• 1 publicaciones desde
    Feb 6, 2012
    Escrito el Feb 6, 2012 11:56 AM

Yo también apoyo la inclusión del diccionario en castellano, me parece muy penoso que sigamos sin tenerlo incluido. ¡Que poco cuesta hacer bien las cosas!

• Responder
  • 5 publicaciones desde
    Dec 17, 2011
    Escrito el Feb 6, 2012 1:23 PM

En Facebook hay una página que se llama:

Queremos diccionario español para los Sony Reader ya

Búscala y dí que te gusta, a ver si los de Sony se dan por enterados.

• Responder
  • neoana 2 publicaciones desde
    Feb 7, 2012
    Escrito el Feb 7, 2012 11:25 AM

Me sumo a la petición del diccionario para el Sony Reader. Es increíble que no lo tenga y que no haya manera de solucionarlo.

Saludos.

Neoana

• Responder
  • 5 publicaciones desde
    Feb 8, 2012
    Escrito el Feb 8, 2012 7:05 AM

¡Buenos días a todos!

Me parece que ya es tiempo de dejar de decir que Sony está informada de la demanda de este diccionario.

Es hora de obtener una respuesta. No es únicamente una petición nuestra porque nos viene mejor. Se trata de una necesidad, ya que, cuando leo y no conozco el significado de una palabra es más que recomendable acudir al diccionario que no tenemos. Los usiarios (consumidores) de este producto lo compramos para "leer", y, para mí, leer conlleva consultar un buen diccionario.

Saludos a todos.

• Responder
  • 5 publicaciones desde
    Feb 8, 2012
    Escrito el Feb 9, 2012 5:32 PM

¿Que tal, compañeros lectores?

Se abre la posiblidad de una ligera esperanza de que incluyan el diccionario español-español en la próxima actualización de firmware. Al menos eso es lo que me han respondido del servicio de atención al cliente pa ra Europa desde Bélgica, en un correo electrónico muy amable.Textualmente, "quizá en el futuro lo tengamos en la próxima actualización del firmware", así es que esperemos que Sony cumpla con lo que creo que debe hacer.

Saludos.

• Responder
  • 2 publicaciones desde
    Feb 9, 2012
    Escrito el Feb 9, 2012 7:35 PM

Un ebook como Sony prs-t1 sin diccionario Esp-Esp , es identico a otros ebook. No hay diferencias sustanciales y nos podía haber salido más económico, si hubiesemos adquirido otra marca.

• Responder
  • 8 publicaciones desde
    Jan 21, 2011
    Escrito el Feb 28, 2012 11:50 AM

Bueno, más de un año desde que escribí el primer mensaje solicitando a Sony que solucionara el tema del diccionario y nada de nada. El moderador -VitaminaD- repite que se ha pasado la petición a los desarrolladores y no-se-que de las características en la web, pero no aporta nada. Implementar el diccionario español debería ser una cosa muy sencilla. Si no lo hacen es porque no les da la gana.

Suerte!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

• Responder
  • 1 publicaciones desde
    Feb 20, 2012
    Escrito el Feb 28, 2012 1:27 PM

Me sumo a la queja sobre la falta del diccionario español en el Sony prs.T1. Después de ver la falta de profesionalidad de esta marca está claro que no volveré a comprar ningún producto suyo y por supuesto les haré toda la mala publicidad que se merecen. Por mi parte ya han perdido la venta de varios ereader y mi confianza para futuras compras.

• Responder
  • 4 publicaciones desde
    Dec 19, 2010
    Escrito el Mar 2, 2012 11:16 AM

Hecho. A ver si más usuarios se unen, porque veo que hay muy poquitos. ¡Vengaaaa! que sólo es un clic.

• Responder
  • j-d-l- 3 publicaciones desde
    Mar 3, 2012
    Escrito el Mar 3, 2012 10:50 AM

Si aun no he comprado el e-reader de Sony es por la carencia de los diccionarios de Español-Español y Francés-Español. Me parece una falta de consideración a los más de 500 millones de hispanohablantes.

• Responder
  • 2 publicaciones desde
    Feb 25, 2012
    Escrito el Mar 5, 2012 9:39 AM

Visto lo visto, procedo a devolver el libro digital vuestro y me compraré otro. Gracias Por nada.

• Responder
  • 4 publicaciones desde
    Mar 5, 2012
    Escrito el Mar 5, 2012 11:11 AM

Hola a todos, soy un recién comprador del Sony PRS T1, por ahora estoy contento con el aunque le veo algunas carencias, unas mucho mas importantes que otras. Una de ellas y la principal es la no disponibilidad de diccionario Español, yo como otros muchos queremos leer fuera de casa y no tenemos wifi en cualquier lado por lo que se nos complica a la hora de buscar definiciones.

Desde mi punto de vista, es el momento idóneo para que este libro le coma terreno a los Kindle, y para ello un buen diccionario a Español seria la mejor baza para comenzar esa lucha.
    Desde aquí me uno a la petición de una actualización para nuestro PRS T1 para que incluya un diccionario Español-Español. Aunque creo que esta es la manera fácil  de reclamar esta dichosa actualización, me gustaría saber un correo electrónico o algún otro sitio que me pueda poner en contacto directo con el servicio técnico o cualquier servicio de Sony que se encargue de estas actualizaciones y me den respuesta directa a esta carencia que tanto yo como otros muchos le vemos.
    Un cordial saludo.

• Responder
  • 1 publicaciones desde
    Mar 5, 2012
    Escrito el Mar 5, 2012 9:39 PM

Amigos de Sony

Lo principal es que ustedes deben ofrecer un servicio mejorado respecto a otros, es decir sin importar que otros no ofrezcan el diccionario en español, ustedes debian entregarlo junto con el reader pues este tiene sofware en español.

En segundo lugar eso de decir "algunos de vosotros", es un maltrato a los clientes, puesto que el Español es uno de los tres idiomas mas hablados del mundo, en algunos casos incluso se anota como el segundo, oviamente muy lejos del chino madarin (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos), asi que amigos si quereis mantener la fidelidad de 400 millones de hispanoblantes, debeis apuraros en poner una actualizacion con el diccionario de español, cuyo proceso informatico es muy snecillo y teneis en diccionario de la www.rae.es.

El mensaje fue editado por: zagozambrana

El mensaje fue editado por: zagozambrana

• Responder
  • Jimenuca 2 publicaciones desde
    Mar 6, 2012
    Escrito el Mar 6, 2012 2:15 PM

Frank, no somos algunos decepcionados, somos legión, entre los que ya han comprado y los que aún nos lo estamos pensando. Pocos somos los que a veces dejamos opinión en los foros, pero leer, vaya si los leemos. Y sacamos conclusiones.

Decir que otras marcas no incorporan el diccionario español de fábrica es una respuesta bastante pobre e impropia de una gran marca: Mucho más teniendo en cuenta que vuestro principal competidor sí que incorpora el diccionario español de fábrica.

Personalmente, busco un buen lector de pantalla táctil y mi primera elección como e-reader sería el vuestro, básicamente por la compatibilidad de archivos y porque puedo comprarlo esta misma tarde en la tienda. Pero sinceramente, puestos a elegir entre esperar a que vosotros saquéis una actualización con diccionario o a que Kindle venda el Touch en España, creo que van a ser más rápidos ellos.

Un saludo.

• Responder
  • 1 publicaciones desde
    Mar 6, 2012
    Escrito el Mar 6, 2012 5:35 PM

Comparto la queja y petición de mis compañeros a Sony, me parece un fallo muy grave y desconsiderado el no haber incluido un diccionario RAE puesto que pagamos igual o más que nuestros homónimos extranjeros ( véase los precios de Alemania y Francia por ejemplo). Por eso espero que lo tengan muy en cuenta para sus próximos firmwares puesto que de repetirse su conducta, la competencia que nos respete, ganará muchos enteros ( o mercado)  a su costa.

Un saludo cordial.

• Responder

Share