hola buenas pues eso no puedo configurar la bios para que arranque desde usb, y lo necesito para instalar un sistema operativo ya que el lector de dvd no funciona correctamente, es un sony vaio vgn-nr32m entro en la bios despues voy a boot hasta hay todo correcto, me salen las opciones que hay, a la derecha sale el recuadro que te dice que opciones quieres poner primero para el metodo de arranque, que pulse x para excluir las opciones que no me interesan, pero varias de las opciones aunque no esten excluidas tienen el simbolo de asterisco * y en ese menu que me viene en ingles que por cierto no entiendo mucho dice algo de las opciones que esten con el simbolo afterisco * estan desabilitadas bueno pues no se como habilitarlas para que arranque desde usb no me dice que tecla tengo que pulsar para habilitar el arranque, las puedes mover arriba y abajo excluirlas pero no puedo activarlas agradeceria ayuda porque como ya he dicho no me funciona el lector de dvd y quisiera instalar otro sistema operativo un saludo y gracias.