Omitir navegación

Actualmente moderados

Necesito el ROM de Sony SGPT111US/S

Tema comenzado el Jun 3, 2012 12:57 AM , última respuesta el Sep 18, 2012 12:00 AM

el Sony Tablet
An3San 6 publicaciones desde
Jun 3, 2012

Hola, un saludo a todos.

Tengo un problema gigante con mi Tablet Sony S, un día solo dejó de funcionar, por la tarde estaba bien y en la noche cuando quise usarla estaba apagada al querer prenderla no pasaba del logo de Sony, luego de mucho buscar encontré como entrar al modo recovery mode, puse que formatee la tablet y me salió que no encontraba ciertos archivos y a la final no lo hizo, quisiera que alguien por favor por favor me ayude con el rom para poder cargarlo desde la SD pues es la única solución que encuentro, la Tablet ahora está totalmente inútil y apenas la tenga como 2 meses.

Por la ayuda muchas gracias en verdad.

• igara_ 1,991 publicaciones desde
    Aug 18, 2005
    Escrito el Jun 3, 2012 11:09 AM

Hola aquí tienes un tutorial para solucionar tu problema

Solo tienes que seguir a pie de cañón

http://www.todo-android.net/tutoriales/tutorial-instalar-y-rootear-rom-oficialcustom-ics-4-0-3-samsung-galaxy-s-ii.html

Ya nos comentas

• Responder
    Aug 18, 2005
    Escrito el Sep 12, 2012 12:34 AM

Lo que no entiendo es que si tienes garantía y el servicio técnico no saber arreglarla porque diantre no te dieron otra tablet y ellos se quedaban con la otra, es que no lo entiendo

Llama de nuevo y exige tu cambio por otra, tienes derechos que dice la garantía, si de buenas a primera se ha roto el deber de Sony de tu país es darte otra tablet

Saludos

• Responder
    Aug 18, 2005
    Escrito el Sep 18, 2012 12:00 AM

Oh vaya, pues lo siento mucho, de vera

Por internet pulula muchas roms para tablets, intenta rebuscar bien y a lo mejor te queda después del diez.

Suerte

• Responder

Share