Omitir navegación

Actualmente moderados

Me compro una tv para ver cine por internet y no puedo

Tema comenzado el Jan 2, 2012 7:48 PM , última respuesta el Jan 3, 2012 5:52 PM

el TV y Cine en Casa > Bravia
3 publicaciones desde
Dec 25, 2011

después de 4 días de codigos,altas,cuentas,pins,contraseñas,códigos y activaciones varias, alquilo una peli en

Sony Entertaiment Network y me dice que mi conexión no admite el HD ni siquiera el SD

¿Cuantos megas de ADSL se necesitan??

Tengo 3 Megas, mi conexión eso sí es vía wifi y el modelo el 40EX721

gracias

• elbrujo 703 publicaciones desde
    Apr 15, 2011
    Escrito el Jan 2, 2012 9:25 PM

entra a www.speedtest.com y postea que velocidad real tienes subida y bajada. Una cosa es lo que uno paga otra lo que el proveedor entrega..

• Responder
    Apr 15, 2011
    Escrito el Jan 3, 2012 2:01 AM

3 megas estas al limite. Ten en cuenta que la red es dinamica en funcion de la carga de usuarios por lo tanto  la velocidad es variable. Es por eso que quizas de mañana tenas mas velocidad que de noche cuando se supone que hay mas gente en sus hogares. Desde ya que con cualquier conexion superior veras mejos sin interrupciones de carga. Para que no se corte la velocidad de entrada debe ser mayor a la de salida cuando reproduce..

• Responder
    Apr 15, 2011
    Escrito el Jan 3, 2012 2:16 PM

Estas con wifi? si claro con cable siempre es mejor. No habia entendido en el post anterior, crei que te referias a cablemodem. Una conexion inalambrica de 100mbit a no ser que este en el mismo ambiente se va degradando la velocidad en forma proporcional a la distancia.

• Responder
  • franktfe 1,487 publicaciones desde
    Jan 25, 2011
    Escrito el Jan 3, 2012 5:52 PM

Hola buenas.

De entrada coincido con "el brujo" totalmente, necesitas más ancho de banda, cuanto? yo pondría para un streaming correcto, mínimo 6Mbps.

En caso de que, por lo que sea, no puedas. Deberías de tratar apagando todos los aparatos que tengas conectados a la red de casa, Pc, portatil, tablet, smarphone...

En mi caso particular, usando la PS3, he tenido que pasar de 4 a 15 Mbps para no tener problemas, también tuve suerte pues en Ono me pusieron una oferta para clientes nuevos para que no me pasase a Movistar.

Ya nos cuentas.

Saludos.

• Responder

Share