Hola, pues ayer formatee por completo mi portatil, desd el menu recovery, y lo borre todo para lueog restaurarlo al estado d fabrica, bueno, pues primero borre todo cn una d las opciones q dan, y luego le di a restaurar C: y me dice " la unidad C: es demasiado pequeña o no existe" cuando realmente si k existe, y esta vacia, luego intento dandole a restaurar sistema completo, y primero formatea y luego me da un error q sale el icono d la cruz roja d error... eso pasa haciendolo dsd la particion recoery pulsando F10 al incio dl sistema, si lo intento hacer cn los discos d recuperacion, me sige diciendo q la C: es pequeña o no existe, y si intento restaurar x completo me dice q los cds estan dañados... y ahora mismo estoy usando un windows pirata....cuando yo he pagado x el ordenador q ya venia windows 7 64 bit original...y ahora me veo usando uno pirata...le pongo la clave q ay en la pegatina d debajo dl portatil, q sale el serial original d windows 7, y me dice q no sirve cn el cd pirata...ayuda, kiero tener el windows original, almenos si no lo pueod restaurar al estado d fabrica, por lo menos q el windows si k sea original, me parece muy injusto, me siento estafado.