Omitir navegación

valemanueli Newbie 2 publicaciones desde
28-oct-2009
Actualmente moderados

Instalación de Software que viene por defecto en Windows 7

Tema comenzado el 14-jun-2010 0:26 , última respuesta el 15-nov-2010 1:15

el General Chat

Estimados,
He instalado el Windows 7 recientemente y quiero recuperar los programas que me vinieron con la VAIO VGN-FW41J/H, como, por ejemplo, el VAIO Movie Story o el VAIO Music Box. ¿Cómo podría hacer para recuperarlos?
Muchas gracias.
Saludos,
Valeria

Newbie 1 publicaciones desde
15-nov-2010
Actualmente moderados
Escrito el 15-nov-2010 1:15
Instalación de Software que viene por defecto en Windows 7

Hola Valeria:

Entiendo que has instalado una copia limpia de Windows 7, por lo tanto has perdido todos los programas SONY que tenias instalados de fábrica.

Seguramente, de fábrica, tu laptop venía con otro sistema operativo (XP ó Vista) y es con ese S.O. de fábrica con el que vienen todos los programas asociados.

Por lo tanto, siento comunicarte que no podrás reinstalarlos de nuevo en Windows seven.... upsss

Pero..... puedes volver a reinstalar la imagen de fábrica con los discos de recuperación que seguramente habrás hecho el día que compraste tu vaio......¿¿¿¿¿??????

Si no tienes estos discos, puedes pedirlos a sony, desde sony link..... pero te van a cobrar una pasta....

CONSEJO: Si windows 7 corre bien en tu laptop.... existen programas para todo.... para todo, todo, de verdad. Yo lo primero que hago cuando compro un vaio (y ya van 12) es quitarle todo el software de fábrica y bajarme los drivers especificos desde la página de soporte de vaio.

Suerte y no te comas la cabeza. Un saludo.

I am vaio

Iniciar sesión

Crea tu cuenta gratis.

¿Ya eres miembro?

Preguntas similares

• Recuperando datos ...